Pestañas ¿Postizas?

postizasDe unos años a la fecha el objeto de deseo femenino tiene un nombre: pestaña kilométrica. Todas, sin importar la edad, nos hemos lanzado por el preciado fin, intentando lo que sea, incluso, regresando a la típica tirita de postizas que nuestras madres utilizaron el siglo pasado.

Sin mucho tiempo

La vida moderna no nos permite, a muchas, darnos el lujo de pasar horas en el salón para embellecernos… o no queremos levantarnos (aún) más temprano para aplicarnos el secreto número cuarenta y dos. Ahora buscamos practicidad. Por esto han surgido propuestas para satisfacer nuestras ganas de lucir siempre bellas en esta vida agitada.

La experiencia: extensión de pestañas

Confieso que al principio me emocionó el tema pero a los cinco minutos me dio terror: ¿y si con las extensiones se maltrataban o, peor, perdía mis propias pestañas? Había escuchado que los resultados eran muy buenos, y que las usuarias se volvían casi adictas… así que me armé de valor y acudí a la clínica Evercil más cercana a mi oficina.

El procedimiento

Al llegar te reciben con un removedor de maquillaje: lo mejor es no maquillarte ese día. Después, entras a una cabina, en donde te recuestas en una cama de masajes. Es importante que estés cómoda porque vas a durar muchas horas ahí. Acomodé mi cabeza y comenzamos.

Lo primero que hacen es medir tus propias pestañas, con base en eso te darán opciones para que elijas: uno, dos o tres puntos más largas que las tuyas, y más gruesas, para una apariencia maquillada, o delgadas, para un look natural. Incluso puedes elegir el color: café o negras, aunque la experta que me atendió me recomendó las negras, se ven mucho más reales.

El resultado

Después de estar por más de dos horas me miré en el espejo: hermoso. No puedo describirlo de otra forma. Hasta mi mirada cambió. Cuando salí de la clínica el sol se reflejaba en mis pestañas y yo juraba que todo mundo me lo notaba. Ojazos, pensarían.

antesydespues

Cuidados

Durante las primeras 48 horas se recomienda que no se mojen, pues el adhesivo sigue trabajando. Hay que evitar la ducha directa en la cara, nadar, aplicar cremas aceitosas en el área de los ojos, el vapor, maquillar y desmaquillar, las soluciones para lentes de contacto, dormir boca abajo y tallarte los ojos.

Pasadas estas horas hay que seguir con cuidados. Por ejemplo, no hay que mojarlas en la ducha. Bañarte con gogles es una buena idea, aunque, al menos en mi caso, es muy latoso y hasta puedes quedar marcada del elástico por varias horas.

Después de aplicarte el full set, hay que ir a retoque cada 2 o 3 semanas, dependerá de cómo lo vayas sintiendo.

Ventajas

– Despiertas luciendo fantástica. Terminaba de arreglarme en 10 segundos.
– La mirada cambia, la suaviza y te sientes muy sexy.

Desventajas

– Los cuidados al dormir: tienes que acostumbrarte a las pestañas postizas y encontrar el acomodo ideal para la almohada.
– El uso de gogles para la ducha.

También podría gustarte

Comentarios