10 minutos de exposición, 10 problemas para tu piel

0

De acuerdo a estudios, México es uno de los países con niveles de contaminación más altos en América Latina, y nuestro cutis no está diseñado para combatir factores agresivos a los que nos exponemos con tan sólo salir a la calle. Los agentes irritantes, alérgenos y microbianos del medio ambiente afectan el estado de la piel, su salud y bienestar.

El promedio de radiación UV que llega a la Tierra ha incrementado significativamente desde 1979 debido a la disminución del ozono. Estamos hablando de más de 30 años de deterioro no sólo para el planeta, sino también para nuestra piel. “Recordemos que los rayos UV traspasan nubes, ventanas, se reflejan en el concreto, la arena, la nieve, entre otras superficie”, afirma el doctor Rodrigo Gutiérrez, dermatólogo.

clarant-b3

La nueva Pond’s Clarant B3 combate 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento en la piel causados por la exposición al medio ambiente, ya que controla la actividad anormal de melanina generada por el sol y la contaminación, principales contribuyentes de los problemas de pigmentación y textura como: piel seca, opaca y áspera, marcas de espinillas, pecas, tono disparejo, piel enrojecida, manchas oscuras, de sol y de contaminación.

¿Cuánto tiempo te tardas en pasear a tu perro o en ir a la tienda?, ¿10 minutos? Son suficientes para que los rayos UVA y UVB dañen nuestra piel. A su vez, la contaminación es uno de los los mayores causantes de deshidratación, opacidad y aspereza en la piel.

Algunas partículas contaminantes tienen la capacidad de penetrar en las capas internas que componen la epidermis, provocando un daño que, eventualmente, se exterioriza en forma de manchas, líneas de expresión, flacidez y otros elementos del foto-envejecimiento. Sin embargo, los daños pueden ser más severos cuando estas pequeñas partículas cargan compuestos orgánicos adversos para la salud y el aspecto de nuestro cutis, apunta el dermatólogo.

Para combatir estos problemas existe una solución eficaz, clínicamente comprobada: Clarant B3, compuesta por la vitamina B3+ y C, ricas proteínas y el activo 12HSA –antiinflamatorio encargado de inhibir la transferencia de melanina generada por los factores agresivos del medio ambiente–, que te protege contra 10 de los problemas más comunes en la piel”, explica Lila López Negrete, directora de Skin Care de Unilever.

El doctor Gutiérrez aclara que la melanina defiende a la dermis de los efectos nocivos de los rayos UV. El exceso de melanina en nuestro cuerpo, causado por la sobreexposición a los rayos solares, da como resultado manchas y oscurecimiento en la piel.

acne-1606765_1920

Si tus peores enemigos son los factores dañinos del medio ambiente, alíate con Pond’s Clarant B3 –avalada y recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología– para disfrutar de los beneficios que esta renovada crema te ofrece. La crema más usada por las mexicanas, prueba sus efectos aclaradores y ayuda a tu piel a reforzar los mecanismos de protección naturales y la eficacia en reducción de manchas en la piel para regálale un tono uniforme.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar