Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 exfoliantes para presumir tus pies esta primavera

Por fin ha llegado la primavera y con ella la oportunidad de portar ropa ligera y de usar sandalias, lamentablemente una de las consecuencias del invierno es resequedad en nuestra piel y una de las zonas de nuestro cuerpo que se ven más afectadas son ¡nuestros pies!, pero no te preocupes porque con los productos que te mostraremos a continuación podrás lucir tus pies en cualquier momento.

Foot Patrol – BLISS

Más que una crema exfoliante se trata de un tratamiento triple acción para los pies, su fórmula contiene aceite de menta que contribuye a alisar, suavizar y refrescar desde la primera aplicación.

 

Bare Foot – FREEMAN

Aparte de mascarillas faciales la marca FREEMAN cuenta con una línea de productos para el cuidado de los pies, te recomendamos el exfoliante de menta y ciruela que además contiene aceite de árbol de té que ayuda a reconfortar los pies cansados.

 

Beautè Des Pieds – YVES ROCHER

Esta marca francesa tiene toda una gama especializada en el cuidado de los pies, pero el producto estrella es el Exfoliante Para Pies Efecto Piel Lisa el cual contiene extracto de lavanda que brinda confort a los pies y hueso de albaricoque para lograr una exfoliación suave pero efectiva, verás como tus pies se notan más lisos y suaves.

 

Pulpa de Limpieza Exfoliante Para Pies “Castaña” – Natura

Está hecha a base de aceite de castaña y nos permite remover las células muertas, además de mantener la piel de los pies suave y renovada.

 

Mascarilla Exfoliante Para Los Pies Con Extracto De Lavanda – Avon

Esta mascarilla para pies se encuentra enriquecida con parafina, vitamina E, aceite de macadamia y almendras, ingredientes con los cuales tendremos unos pies hidratados, suaves y sedosos.

 

Así que ya sabes, ¡No hay excusa para esconder tus pies esta primavera!

También podría gustarte
Comentarios