Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 tips de belleza para consentir tu rostro

Las mujeres mexicanas resaltan por ser emprendedoras, trabajadoras, sacar adelante a sus familias, que luchan por sus sueños, es por eso que buscamos darte un ritual de belleza para que siempre saques la mejor versión de ti misma.

Reconocemos que las mujeres son una inspiración, buscan ser perfectas en todo momento y dar todo en los proyectos que emprenden es por eso que te brindamos algunos tips de belleza para consentir tu rostro:

Limpia tu rostro

Limpia tu rostro en las mañanas y en las noches: a esto le llamamos el método doble o nada, primero desmaquilla con las toallitas Cleansing Towelettes make up remover de Neutrogena® y el segundo paso es lavar tu cara con Deep Clean.

Exfolia tu piel

para evitar imperfecciones y remover las células muertas, te recomendamos exfoliar diariamente tu piel con los exfoliantes de Neutrogena® como Deep Clean foaming scrub de Neutrogena®, usándolo de 2 a 3 veces por semana.

Hidrata tu piel

Neutrogena® presentó en México su nuevo producto Hydro Boost, una crema con textura water gel con ácido hialurónico, extracto de oliva y glicerina las cuales ayudan a mantener una piel fresca e hidratada. Después de los 25 años, dejamos de producir colágeno que le brinda elasticidad a la piel y ácido hialurónico una sustancia que producimos naturalmente y que a mayor edad va disminuyendo, pero gracias a esta crema podremos recuperar estos componentes para lograr que tu piel recupere sus niveles de agua y luzca radiante en todo momento. Así que, comienza tu día hidratando tu piel y olvídate de la piel sedienta.

Protege tu piel del sol

Utiliza diariamente bloqueador antes de aplicar tu maquillaje. Neutrogena® cuenta con la tecnología Dry-Touch, brinda una aplicación de sensación ultraligera y terminación mate. El producto Ultrasheer ayuda a proteger a la piel de los rayos UVA y UVB. A comparación de otros productos del mercado no contiene aceite. Es esencial que cuides tu piel evitando que te lleguen a salir manchas.

Descansa

Aunque parezca una tarea casi imposible con tantas cosas que hacer, busca un momento en el día en el que reposes. Esto te ayudará a tener mayor rendimiento en el día. Intenta dormir 8 horas por la noche.

Con Neutrogena®, verás que es posible.

También podría gustarte
Comentarios