8 prácticas anti-belleza que haces diariamente y cómo cuidar tu rostro

0

Tus hábitos, la rutina y algunos factores del medio ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luce igual con el paso del tiempo. ¡JAFRA tiene la solución!

Día a día deseamos lucir radiantes, sin embargo, hay descuidos que pueden dañar la apariencia de nuestra piel. Por ejemplo, antes de irte a descansar, ¿te desmaquillas y humectas el rostro después de sobrevivir una jornada súper estresante?

De acuerdo a la nuestra experta Ángeles Díaz, los principales factores que perjudican nuestra piel son**:

  1. La exposición excesiva al sol, pues causa envejecimiento prematuro, dermatitis, hipertensión pigmentación, queratosis y, en casos extremos, cáncer de piel.
  2. Consumir alcohol. Sin embargo, Ángeles Díaz advierte: “Tomar una copa de vino tinto al día, ayuda como antioxidante y mejora la circulación sanguínea”.
  3. Fumar.
  4. No tomar agua.
  5. La falta de limpieza diaria. “Se debe exfoliar la piel al menos una vez por mes”.
  6. Utilizar productos que no son adecuados para tu tipo de piel.
  7. Una mala alimentación.
  8. No dormir lo suficiente.

**Avalado por la QFB María de los Ángeles Díaz Vera con cédula profesional No. 2581302

En cuanto a salir de tu casa sin protección solar y los diversos tipos de bloqueadores, la QFB explica: “El protector solar protege la piel de los rayos solares, pero deja pasar cierta cantidad de estos  Los rayos UVA son más superficiales y únicamente penetran la superficie de la dermis; mientras que los UVB llegan a la capa intermedia de ésta y son los más dañinos, ya que generan pigmentaciones y envejecimiento prematuro en la piel. Recomiendo utilizar un protector con un mínimo de FPS 30 o 50 y aplicarlo cada 3 horas”.

Para revertir los daños causados sobre nuestra apariencia, la marca estadounidense JAFRAha desarrollado la línea Royal Jelly a base de jalea real, la cual como indica Díaz, “es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a hidratarla y mejorar su aspecto de vitalidad”. Sigue los pasos del Ritual Royal Jelly para obtener mejores resultados:

Por la noche:

  1. Aplica con movimientos circulares una pequeña cantidad de la Leche Suave Desmaquillante ($341.00 precio Público) –que limpia, purifica y suaviza el cutis– sobre la piel húmeda.
  2. Inmediatamente después, utiliza la Máquina de Limpieza Revitalizante ($715.00 precio Público) para masajear tu rostro. Sus cerdas de silicón remueven la suciedad acumulada sobre el rostro durante el día, dejándolo visiblemente fresco y luminoso.
  3. Luego, retira los restos de la Leche Suave Desmaquillante con abundante agua.
  4. Posteriormente, dependiendo de lo que quieras lograr, utiliza una pequeña cantidad delSuero Minimizador de Poros para Rostro con Vitamina A ($466.00 precio Público) –para afinar, suavizar y reafirmar la piel– o el Suero Hidratante para Rostro con Vitamina E ($466.00) –para una hidratación profunda y continua hasta por 24 horas** – y aplícalo en todo el rostro.

*También se puede aplicar como parte de tu rutina de día.

** Cuando se usa con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro

  1. Por último, usa el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro ($916.00 precio Público), el cual es un innovador y multi-benéfico bálsamo de alto rendimiento que ayuda a corregir los signos visibles de la edad y aproteger la piel de factores ambientales, ya que está enriquecido con el ingrediente Royal Active Peptide exclusivo de JAFRA, que ayuda mantener la piel joven por más tiempo. a retrasar la apariencia de las arrugas.

*También se puede aplicar como parte de tu rutina de día.

Por el día:

  1. Antes de exponerte al sol, aplica el Fluido Facial Protector Solar *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta ($360.00) para ayudar a prevenir los daños ocasionados por el sol y los radicales libres, además de disminuir la aparición de manchas en el cutis.

*Amplio Espectro= Protección Solar | *FPS= Factor de Protección Solar

Además de utilizar la línea Royal Jelly de JAFRA, Ángeles Díaz recomienda “consumir alimentos ricos en omega como salmón, semillas, aguacate, frutos rojos, vegetales de hoja verde y cítricos, y tomar vitaminas A, C y E, para mantener un aspecto radiante en todo momento”.

Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/

RoyalJellyGroup

Tambien te puede interesar