Advanced Night Repair de Estée Lauder

0

La primera en su tipo, con diseño de “doble matriz”, esta mascarilla de algodón sumerge a la piel en una poderosa infusión concentrada

Advanced+Night+Repair+PowerFoil+Mask_Model+Shot_Carolyn+Murphy_EMEA+NOAM+UK+Only_Expiry+December+2016

Como líderes en el cuidado de la piel nocturno, Estée Lauder inventa el futuro de las mascarillas con la tecnología de reparación exclusiva de Advanced Night Repair. Comienza esta noche y ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones visibles de la vida moderna con la NUEVA e innovadora Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask, la primera en su tipo, de “doble matriz”, esta mascarilla con hoja de papel de aluminio restaura la apariencia de la piel. La matriz interior, repleta de las tecnologías clave de Advanced Night Repair, infunde tecnologías de reparación y anticontaminación en la superficie de la piel. La matriz exterior potencializa la fórmula usando la NUEVA tecnología PowerFoil que ofrece una absorción 25 veces más rápida para una luminosidad inmediata y una piel más joven y saludable. Esta mascarilla de tratamiento semanal también le da a la piel en una doble dosis de hidratación y ácido hialurónico para revitalizarla. En sólo diez minutos, la piel se ve más radiante y translúcida, se ve más fresca y renovada al instante para enfrentar la siguiente semana.

ANR_PowerFoil+Mask_Global_Expiry+January+2017MASCARILLA CON INNOVACIÓN “DUAL-MATRIX”

La NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask es la primera mascarilla de algodón de la marca que ofrece la NUEVA e innovadora tecnología PowerFoil. Una verdadera revolución en la industria, esta mascarilla con Powerfoil está diseñada con un sistema de “doble matriz” que ayuda a crear una barrera protectora perfecta. La matriz interior libera el tratamiento concentrado, mientras que la matriz exterior de aluminio forma un capullo protector, que mejora la absorción – 25 veces más rápido que una mascarilla de algodón tradicional. Esto permite que los activos potentes de renovación de la mascarilla penetren profunda y rápidamente dentro de la superficie de la piel. Una innovación de ingeniería, la NUEVA tecnología PowerFoil crea una “fuerza virtual” que ayuda a sellar la humedad en la piel para lograr una hidratación duradera.

RECUPERACIÓN CONCENTRADA

La NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask contiene tecnologías poderosas que establecen el ambiente adecuado para la reparación óptima de la piel, entregando activos clave de Advanced Night Repair en cada mascarilla:

  • Tecnologías de reparación – La mascarilla de gran desempeño incluye tecnologías anticontaminantes y casi la mitad del total de ChronoluxCB™ contenido en una botella de Advanced Night Repair.
  • Ácido Hialurónico – cada mascarilla sumerge la piel en una dosis doble de ácido hialurónico, que ayuda a sellar la humedad en la piel, ayudando a asegurar un ambiente hidratado durante la noche, cuando la piel es más susceptible a la pérdida de agua.
  • Anti-irritantes potentes – Una mezcla potente de anti-irritantes incluyendo Cardo Mariano, Extracto de Abedul y Extracto de Corteza de Magnolia, ingredientes conocidos por ayudar a calmar y suavizar la piel. Esta mascarilla concentrada ayuda a la piel fatigada a verse más hidratada, radiante y renovada.

Gabriella-Wilde-Wearing-ANR-PowerFoil-Mask_1_Global_Expiry-December-2016

RESULTADOS PODEROSOS

Con sólo un tratamiento, la piel se hidrata de inmediato y se ve radiante y saludable – renovada para la siguiente semana. Esta mascarilla de gran desempeño, con 17 patentes internacionales pendientes, fue diseñada específicamente para complementar los beneficios del suero Advanced Night Repair en un poderoso ritual semanal en lugar de usar el suero esa noche. La combinación sin precedentes ayuda a reparar la apariencia de daños pasados y combate todos los signos clave del envejecimiento para un aspecto juvenil.

Tambien te puede interesar