Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Agua micelar 4 en 1, limpieza facial simple todos los días

El rostro es una de las zonas en donde prestamos mayor atención y cuidado, pues forma parte de nuestra carta de presentación en cualquier actividad que realizamos. Sin embargo la piel, al estar en contacto con el medio ambiente, la contaminación, los rayos UV y otros factores,  necesita recibir una limpieza diaria profunda para lograr una apariencia saludable en todo momento.

Para esto, NIVEA, marca preocupada por el cuidado facial, ofrece su nueva NIVEA Agua Micelar 4 en 1 la cual ayuda a remover el maquillaje que utilizamos día con día, ya que  este producto cuenta con una tecnología a base de micelas que atraen como imán las impurezas y los residuos de los cosméticos. Además contiene vitamina E que mantiene la hidratación y el balance natural de la piel.

Asimismo, debido al cambiante estilo de vida que actualmente tenemos, es importante contar con productos que ofrezcan más de un beneficio. Por esta razón NIVEA Agua Micelar 4 en 1 adicional de su función desmaquillante de cara, labios y ojos,  también refresca, limpia, y humecta, para mantener el equilibrio natural de la piel del rostro, y así  lucir radiante, suave y limpia.

Utilizar diariamente NIVEA Agua Micelar 4 en 1 te brindará comodidad y rapidez en tu rutina diaria.

Finalmente NIVEA recomienda que si usas maquillaje pesado o aprueba de agua, complementes tu rutina con NIVEA Desmaquillante bifásico de ojos.

NIVEA  Agua Micelar 4 en 1 tu mejor aliada en el cuidado de tu rostro.

También podría gustarte
Comentarios