Ahava llega a México

La única y exclusiva marca con activos del mar muerto y autorizada por el Gobierno Israelí para su extracción, 100% vegana, ya esta disponible en Liverpool

Ahava , es la empresa líder en el cuidado de la piel fundada en 1988, es la única compañía de cosméticos establecida a las orillas del mar muerto y la única autorizada por el gobierno de Israel para extraer su lodo.

¿Sabías que El Mar Muerto, tiene la mayor concentración de minerales con propiedades terapéuticas, por ello puede ser considerado el spanatural más grande del mundo? Sus excepcionales propiedades regeneradores han sido apreciadas a lo largo de la historia.

AHAVA incorpora los elementos de esta región: lodo, sales, agua y plantaspara la creación y desarrollo de fórmulas únicas para el cuidado de la piel, siendo fieles a la naturaleza.

Todos los productos de AHAVA contienen una mezcla de minerales del Mar Muerto única en el mundo, la cual se obtiene a través de un proceso natural de evaporación, donde los minerales pesados y no óptimos para la piel se eliminan, el concentrado que se obtiene es el preciado OSMOTER, el corazón de AHAVA.

“La primera vez que estuve en el Mar Muerto y comencé a flotar, fue una sensación mágica e inexplicable…Ahava significa amor, y es por eso que quiero compartir los beneficios del Mar Muerto con México” comentó Sylvia Dichi , empresaria y Directora de AHAVA en México.

AHAVA se encuentra a la venta por el momento en México vía online https://www.liverpool.com.mx/tienda/?s=ahavay a partir de Octubre, será el único país que tendrá distribución en exclusiva dentro de las tiendas de Liverpool en Ciudad de México y Querétaro.

También podría gustarte
Comentarios