Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Alivia la piel seca y deshidratada

La piel es uno de nuestros órganos más importantes debido a que nos protege del medio ambiente, y diversos factores externos, además de ser parte de nuestra apariencia y el sentido del tacto. Sin embargo, cuando la piel se seca, pierde su capacidad para funcionar correctamente, y puede percibirse áspera, tirante, agrietada y provocar comezón.

Por esta razón, Eucerin, preocupada por atender problemas específicos de la piel, ofrece la línea Aquaphor la cual se enfoca en la falta de humedad de la piel, lo que genera aspereza, descamación, pequeñas grietas y enrojecimiento, así como inflamación, tirantez y comezón constante.

Eucerin Aquaphor, contiene Glicerina un humectante que ayuda a retener el agua en las capas de la piel, Dexpantenol, derivado de la vitamina B5 que calma la piel enrojecida y ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, y Bisabolol que actúa como anti-irritante y anti-inflamatorio. Además es libre de fragancias, parabenos, parafinas y alcohol, y la pueden encontrar en presentaciones en tarro y en tubo.


La tecnología de la línea Eucerin Aquaphor es compatible incluso en pieles sensibles y su fórmula delicada puede ser usada también en bebés a quienes protege y les previene de irritaciones provocadas por el pañal. Además ayuda a reducir el tiempo de regeneración de la piel y crea una barrera protectora que mantiene su humedad.

Eucerin, recuerda, que es importante consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si tienes algún problema de la piel.

EUCERIN, Ciencia Visible en tu piel.

También podría gustarte
Comentarios