Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Año Nuevo, Piel Nueva

Cada día es una nueva oportunidad para destacar, el 2017 puede ser tu año, sólo es cuestión que lo decidas, cada paso que des procura hacerlo hacia adelante nunca mires atrás, no te arrepientas de nada, quítate las ataduras, desátate de todo eso que te causa ansiedad y construye tu futuro.

La mejor forma de comenzar un nuevo año es sentirse renovada en mente y cuerpo, la meditación nos puede ayudar con la primera, pero ¿Qué podemos hacer para sentir nuestro cuerpo renovado?

La piel como todos sabemos es el órgano más grande del cuerpo, además es el que está en permanente contacto con las superficies y el ambiente, por ello merece una atención especial al momento de pensar en una renovación que le devuelva la suavidad.

Existen muchos tratamientos que permiten y mejoran la renovación celular. Las células de la piel se renuevan en promedio cada 30 días, sin embargo, tener un ritmo de vida saludable y una buena alimentación mejora notablemente el estado de nuestra piel.

camay

Además de tener una piel suave y tersa no hay nada mejor que la sensación que provoca una agradable fragancia que se adhiera a nuestra piel y nos deje un aroma maravilloso. Tal como las que se pueden encontrar en la línea de jabones Camay. Creada a partir de flores preciosas, ingredientes exóticos y desarrollada por un equipo de investigación del más alto nivel. Incluso perfumistas internacionales como la reconocida Nicole Mancini, quien es la nariz experta detrás de la variante Magical Spell®. Con fina esencia de orquídea negra.

La variante sensación floral es perfecta para esta época ya que además de estar elaborada con la mística flor de loto, cuenta como todas las demás variantes con aceites hidraflorales® dejándote fresca y con un estupendo aroma. De esta manera los jabones Camay te ayudan a lucir una piel más bella y limpia desde la ducha.

También podría gustarte
Comentarios