¡Aprovecha los momentos del otoño!

0

¡Adiós verano, hola otoño! Una estación de color, textura y diversión; el otoño nos trae días más fríos, caída de hojas y Halloween, PERO aún mantiene rastros de calor para recordarnos el verano y una última ráfaga de sol para disfrutar antes del invierno. Los días son más cortos, pero llenos de actividad. En esta época también es importante no dejar atrás el cuidado de la piel. ¡Impacta este otoño con tu estilo increíble!

Cosas para amar el otoño…  

Las visitas al parque.

¿El clima es cálido? ¡Sí! Aprovecha el momento, consigue esos pantalones cortos y ve al parque. Asegúrate de que tus piernas luzcan espectaculares. Las afeitadoras como Gillette Venus Breeze son fáciles de usar; con solo mojar las barras de gel obtienes una depilación suave y humectante de forma rápida, por lo que no tienes que esperar para lucir increíble, libre de vello y sin preocupaciones.

La escuela.

No importa si la amas o la odias, este es el momento de impactar los pasillos de tu escuela. Seamos realistas, lucir increíble hace la escuela aún más divertida. ¿Nueva bolsa? Listo. ¿Looks de otoño? Listo. ¿Lograste tu estilo para la escuela? Listo. Por último, ¿ya tienes la rutina de belleza perfecta para el cuidado de tu piel? El afeitado ayuda a exfoliar y remover la piel seca para dejártela suave y brillante.

razorup_0250ret

Hechizos, espectros, miedo…

¡Nuestra noche favorita del año! Es hora de vestirse y lucir un traje aterradoramente asombroso en la fiesta más fantasmagórica de Halloween. ¿Bruja? ¿Princesa? Sea cual sea tu estilo de inspiración, asegúrate que los rastros de vello desaparezcan con las navajas de afeitar Gillette Venus Breeze, la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel para lubricar la piel. Su cabeza giratoria redonda está especialmente diseñada para las curvas de las mujeres, por lo que puedes liberarte del vello con un solo movimiento, ¡por lo que puedes guardar tus movimientos para la pista de baile!

venus-breeze_1Regreso al gimnasio.

Después del ejercicio al aire libre durante el verano -voleibol de playa, carreras, andar en bicicleta-, ¡es hora de volver al gimnasio! No dejes que éste sea un obstáculo, asegúrate de estar cómoda en tus pantalones de lycra e impresiona con tu estilo. Recuerda siempre llevar una maleta con todo lo necesario, incluyendo una afeitadora como Gillette Venus Breeze, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar