Arrugas prematuras, consecuencia de no desmaquillarte

Una parte que debe ser esencial en tu rutina de belleza diaria es desmaquillar la cara, de esta forma lograrás que tu rostro se mantenga joven y radiante. Pero te tenemos noticia, al no retirar el maquillaje se promueve la aparición de arrugas prematuras. Existe la teoría incluso de que cada vez que no te desmaquillas, la piel envejece dos días.

Un estudio de POND’S® revela que del 80% de las mujeres mexicanas que se maquillan, sólo el 30% lo retiran antes de dormir. La piel del rostro sufre las consecuencias al no desmaquillarla, pues mientras nosotros descansamos se lleva a cabo el proceso de regeneración celular, la piel también descansa y se oxigena. La suciedad que se acumula durante el día y los restos de maquillaje obstruyen los poros e impiden que este proceso de renovación se realice correctamente. Por eso al despertar después de una noche en la que no se limpió el rostro las arrugas se acentúan.

Piel revitalizada

Si por la mañana quieres lucir una piel revitalizada y con sensación de bienestar es necesario dormir con la piel limpia e hidratada. Después de un largo día es cansado realizar una rutina nocturna por eso la manera más eficaz de remover el maquillaje todas las noches, aún cuando estás cansada, es con la ayuda de toallitas desmaquillantes las cuales facilitan el proceso para preparar tu piel mientras duermes.

POND´S® tiene cuatro variantes de toallitas desmaquillantes. Si tienes la piel grasa debes de usar las de Limpieza luminosa (rosa). Si es de normal a seca te recomendamos la Relajante (morada). Una excelente opción para pieles normales es la Exfoliante (amarilla) mientras que la Humectante (verde) es ideal para piel normal a grasa. Todas ofrecen una limpieza efectiva, rápida, suave y fresca. Además no tapan los poros. Son muy fáciles de usar y todas tienen un aroma muy agradable. Ocupan poco espacio y no pesan por lo que las puedes llevar en tu bolsa.

Toallita desmaquillante POND’S®

Una sola toallita desmaquillante POND’S® remueve hasta el maquillaje más difícil, mientras humecta la piel al instante. Por su efectividad no hay pretexto para dormir maquillada, la piel queda limpia y lista para regenerar las células.

Por otro lado, la crema C de POND’S® limpia a profundidad, retira las impurezas, remueve el maquillaje eficazmente, mientras deja la piel suave. Miles de mujeres mexicanas han comprobado y validado sus resultados al aplicarla y remover el maquillaje de las pestañas, párpados y el resto del rostro.

Recuerda que desmaquillandote diariamente puedes prevenir la aparición de arrugas, barritos y otras lesiones en la piel para que luzca fresca, saludable y joven.

También podría gustarte

Comentarios