Avopelle, trae los beneficios del aceite de aguacate para el cuidado de tu pelo y piel

El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, el aceite de aguacate posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.
Es muy utilizado el aceite de aguacate para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.

Para la piel y el cabello

  • Hidrata el cabello y el cutis. Los ácidos grasos esenciales como el omega 3, son los responsables de esta propiedad. Como ya sabes, son necesarios para mantener la membrana plasmática de las células sana y reforzada, lo que promueve la conservación de los niveles de hidratación. .
  • El aceite de aguacate ayuda a retrasar el envejecimiento y la aparición temprana de signos de la edad por las vitaminas que contiene, sobre todo las antioxidantes.

Avopelle

Avopelle marca 100% mexicana, creada a partir de nuestro “oro verde”, el aguacate, pero en este caso, particularmente hecho a base de su aceite, un ingrediente único que aporta sedosidad, suavidad y nutrientes a nuestra piel, pelo y rostro.

Productos

También podría gustarte

Comentarios