Back to school con una piel hidratada con Olay Body Ultra Moisture

0

Tanto para hombres como para mujeres, uno de los mayores problemas que se presenta comúnmente en el cuerpo es la piel seca. Olay Body trae para ti la línea Ultra Moisture con su Body Wash y Body Lotion.

Para decir adiós a la piel seca, es importante empezar desde la regadera, Olay Body tiene la solución para todos los tipos de piel con la crema Quench Ultra Moisture que contiene manteca de karité y vitaminas E y B3, la cual ayuda a mantener la humedad de la piel todo el día desde el primer uso.

La manteca de Karité es el ingrediente principal en Olay Body Ultra Moisture. Este ingrediente actúa como un regenerador natural de la piel que previene el envejecimiento y ayuda a mantener la piel hidratada. Asimismo, es altamente recomendada para aliviar las molestias causadas por la resequedad y protege la piel contra agresiones del medio ambiente como cambios bruscos de temperatura o exposición solar.

Asimismo, el bodywash Ultra Moisture de Olay Body contiene vitaminas con propiedades antioxidantes que enriquecen la piel a profundidad. La Vitamina E ayuda a eliminar los radicales libres que causan envejecimiento en la piel y dañan su estructura celular. La Vitamina B3, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a calmar las molestias en pieles irritadas o secas ayudando a mantener la piel saludable.

Y tú, ¿Ya empezaste el #RETOOLAYBODY?

hidratacion-piel-olay-a

Tambien te puede interesar