Un buen pretexto para renovar tu piel

0

Se acerca el fin de año y la vida social requiere de mayor atención. Esto se traduce en más actividades, pero también en más exposición frente a los demás y hasta en ¡fotografías! que durarán toda la vida. ¿Qué mejor pretexto que renovar tu piel en esta temporada? Zest te quiere ayudar.

Todos sabemos que una buena actitud permite verse mejor, pero detrás de ésta se encuentra el estar sanos y sentirnos cómodos con nuestro cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo, pero seamos sinceros, ¿qué tanta atención le pones?

Si de lucir radiante se trata, no lleguemos ni al tema del maquillaje, vayamos más atrás, a los cuidados básicos que debes tener con la piel de tu cuerpo. No fumar; por ejemplo, es una buena manera de cuidar tu piel, ya que evitarlo ayuda no envejecer de manera acelerada. Lo mismo sucede con tu manera de dormir, desvelarse afecta a tu dermis, ya que suele repararse durante las horas de sueño.

Lo que comes saldrá en las selfies. Si tu pregunta es cómo, la respuesta está en que todos los nutrientes consumidos como antioxidantes y vitaminas de frutas y verduras, así como una dieta balanceada y la cantidad de agua ideal, mostrarán tu tez saludable e hidratada todo el tiempo.

Los climas también afectan tu piel, así que es importante exponerse al medio ambiente con un buen protector solar, mantener tu piel hidratada e incluso abrigarse bien durante la época de frío para que no se reseque y permanezca sana.

La limpieza

Todo esto es importante, pero no hay que olvidar lo que también se debe hacer diario… ¡la limpieza! Utiliza un jabón que con su aroma te levante el ánimo, pero que además consienta con cada burbuja de espuma a tu piel, manteniéndola visiblemente saludable.

En la regadera lo importante es cuidar las temperaturas, así que opta por el agua tibia para que no deshidrates en exceso tu dermis. Y ¡ojo! con el final de la ducha, ya que solemos ser un tanto salvajes con el secado, cuando sólo se trata de dar unos pequeños golpecitos con la toalla en brazos, piernas y espalda, y no tallarnos fuertemente y afectar o dañar nuestra piel.

Ahora ya lo sabes, todo lo que haces se muestra ahí, en tu piel, así que éste momento de tomar decisiones para renovarla es bueno para presentarte la nueva fórmula mejorada de Zest, que deja tu piel más tersa y suave, además de una sensación de frescura y revitalización.

Modifica tu estado de ánimo y decide cómo te quieres sentir desde antes de salir de casa, pues en la ducha puedes tener las fragancias para sentirte fresco, consentido, protegido o energético, a través de una gama de jabones de barra, líquidos corporales y hasta líquidos para manos.

Es momento de renovarse, sin pretextos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar