Capture Youth de Dior

Capture Youth es, ante todo, la historia de un avance científico. Hasta ahora, uno de los principales métodos contra la oxidación de la piel consistía en actuar después de la aparición de los primeros signos generados por el envejecimiento, con un aporte externo de antioxidantes. Tras muchos años de búsqueda y en colaboración con la universidad Pierre-et-Marie-Curie, la ciencia Dior ha puesto de relieve la existencia de un sistema de defensa antioxidante en el interior de las células de la epidermis.

Este mecanismo, la glioxalasa, que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de las agresiones (polución, fatiga, estrés, tabaco), se hace menos eficaz con el paso del tiempo, y aparecen los signos visibles del envejecimiento. Así nació Capture Youth. En el corazón de este nuevo tratamiento, el extracto de iris florentina actúa sobre la glioxalasa1, para ayudarla a mantenerse activa y permitir a la piel anticipar los efectos del paso del tiempo. Los signos de la edad se ven limitados incluso antes de su aparición. Un enfoque inspirado en la medicina predictiva, que analiza el genoma para comprender y prevenir las enfermedades y tratarlas según el perfil de cada paciente. Con Capture Youth, la ciencia Dior aplica este campo de investigación a los cosméticos: ya no se trata de corregir sino de anticipar, y de manera personalizada, para cada piel, para cada mujer.

Se trata, entonces, de anticipar, con la Crème Anti-Oxydante Signes de l’Âge Retardés. Y también, se trata de personalizar el tratamiento, con cinco sérums complementarios para utilizar según las características de la piel: el Glow Booster con vitamina C para revelar la luminosidad; el Plump Fillercon ácido hialurónico de origen natural para ayudar a redensificar los volúmenes; el Matte Maximizercon ácido láctico para contribuir al efecto matificante; el Lift Sculptor con polifenoles procedentes del té para ayudar a remodelar, y el Redness Soother con péptidos de algodón para contribuir a calmar la sensación de incomodidad.

También podría gustarte
Comentarios