¡Celebra en grande el Día de los Abuelos!

Hay quien dice que son los segundos padres y, en muchos casos, hasta los primeros. Los abuelos forman parte fundamental de cualquier familia, no sólo por ser expertos en dar cariño, comprensión y protección, sino porque a través de sus enseñanzas forjamos nuestros valores y principios.

Por estas y muchas otras razones, el 28 de agosto se celebra el Día de los Abuelos, en México, como una forma de homenajear su gran aportación a las familias mexicanas. Hay infinidad de maneras de celebrar este día, pero si tienes alguna duda sobre qué hacer cuando llega un nuevo miembro a la familia, Huggies® te sugiere seis ideas para pasar ese día tan especial:

Organiza un picnic

junto con tus familiares para darle la bienvenida al nuevo bebé, solo hace falta preparar un rico almuerzo con el rico toque de la abuela y ¡listo!

Los abuelos tienen una y mil historias que contar

así que aprovecha ese primer encuentro para platicarle cuanto lo esperaban y las anécdotas que vivieron sus padres, previo a su llegada. De acuerdo con Cherri Fuller, mucho tiempo antes de que los bebés entiendan el lenguaje hablado, sus primeros encuentros con las palabras, los cuentos y la lectura le proporcionan el estímulo que necesita su cerebro.

Delicioso masaje

También puedes aprovechar la ocasión para aconsejarle a los nuevos padres la mejor forma de brindarle un delicioso masaje, recuerda que la piel de los pequeños es muy delicada y para evitar reacciones adversas, te recomendamos utilizar una fórmula hipoalergénica y con propiedades humectantes, por ejemplo, la crema facial de la línea de toiletries de Huggies Supreme® está enriquecida con vitamina E y pantenol para hidratar la piel del bebé. Mientras que, la crema corporal además contiene karité, un regenerador celular natural que hidrata y nutre su piel.

Pastel

Si tienes nietos más grandes, involúcralos e invítalos a preparar un rico pastel hecho en casa, para recibir al bebé. Recuerda que ciertas actividades como cocinar, les ayuda a estimular su intelecto y creatividad.

Clase de natación

En otro momento, planea tomar una clase de natación con el bebé, no olvides que la actividad física inculcada desde temprana edad es un factor determinante para el crecimiento de los niños y ayuda a incorporar el ejercicio como un hábito futuro.

Estimulación temprana

También puedes compartir una clase de estimulación temprana para así desarrollar mejor sus habilidades físicas e intelectuales. Ten presente que la estimulación temprana es un conjunto de actividades y estrategias que puedes implementar en casa y que le ayudarán al bebé a enriquecer su potencial de desarrollo durante sus primeros años. ¿Cómo hacerlo? Visita la página de Huggies, www.huggies.com.mx, para más consejos.

Recuerda que también podrás encontrar mayor información en Facebook.com/ClubHuggies o en Twitter @huggiesmexico

También podría gustarte
Comentarios
close-link