Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Combate las imperfecciones e hidrata tu piel con Skin Balance

Conoce el primer tratamiento hidratante y matificante en aqua gel para una piel con sensación fresca, suave y libre de brillo durante todo el día.

Skin Balance es el primer anti imperfecciones hidratante con una innovadora textura aqua gel, que es ultra ligera pues no era sensación pegajosa, es de rápida absorción, se distribuye de manera eficiente sobre la piel, es suave e hidrata para dejar la máxima sensación de frescura.

Además, sus ingredientes activos te brindan múltiples beneficios:

Ácido Salicílico

Promueve la eliminación de células muertas para lograr una piel mas suave; ademas contiene propiedades anti inflamatorias que ayuda a evitar la formación de puntos negros.

LHA

Al ser un antibacterial y antihongos, combate el acné  y funciona como exfoliente.

Agua termal VICHY

Su única combinación de 15 minerales regenera, rebalancea y refuerza la piel protegiéndola contra las agresiones del medio ambiente.

Skin Balance es ideal para pieles mixtas a grasas, puede usarse en cualquier momento del día ayudándote a hidratar y matificar la piel de tu rostro, controlar la producción de sebo para lograr una piel suave, libre de brillo y con sensación de frescura hasta por 12 horas.

¡Toma el control de tu piel con Skin Balance!

También podría gustarte
Comentarios