Tu compañero en ocasiones especiales

0

Una mujer se reinventa cada día, en cada momento. A veces la más delicada es la que demuestra mayor entereza en los momentos difíciles, o quien parece más temperamental resulta la más romántica que puedas conocer. Camay conoce todas las personalidades que pueden convivir en una mujer, así como aquello que necesita para explotar al máximo su femineidad… ¿te animas?

Seguramente has escuchado, visto o eres una de esas chicas que viajan con un par de zapatos extra a todos lados o que cargan un saco en el auto por si algo diferente surge en el día. Las mujeres modernas son así, si bien la jornada puede empezar con una junta escolar, por el mediodía puede tener una junta laboral importante, después una comida con las amigas y para la noche una cena con la pareja.

Sin importar lo que se haga, e incluso cuando el estrés aparezca, lo que no se puede perder es la comodidad. Camay te acompaña en cada ocasión especial de una manera muy simple, hace que esa fragancia que elegiste para definir lo que eres, te recuerde lo femenina que eres.

Líder en el tema de la belleza femenina

La marca, líder en el tema de la belleza femenina, es icónica en cuanto a jabones de baño se refiere, ya que desde hace décadas está posicionada entre las mujeres por su exquisita fragancia a rosas. Camay, como toda mujer, también se renueva, pero no pierde su lujo y glamour.

El nuevo portafolio está hecho para dar a cada ducha una experiencia lujosa, que deleita los sentidos. Porque una mujer merece bañarse de perfume todos los días, y con la nueva fórmula, en una barra se pueden tener aceites hidraflorales y otros ingredientes exclusivos para conseguir una piel más tersa y suave, además de un aroma intenso que perdura.

Las fragancias de la colección son únicas y atemporales. Además, cuando se habla de lujo, debe tomarse de manera literal. Camay no es una barra de jabón ordinaria, ya que cada una de sus fragancias es creada con ingredientes exóticos, flores preciosas y un enfoque olfativo audaz, el mismo proceso que las casas de moda más emblemáticas del mundo eligen para crear y dar a conocer sus fragancias.

Una mujer debe impregnar su fragancia

Si hay una ocasión especial, una mujer debe impregnar su fragancia, y la idea es que ésta se adhiera a la piel desde la ducha.

Si hoy quieres resaltar tu elegancia, la barra Clásica es la ideal con su esencia de Rosas. Para las mujeres modernas está Sensación Floral con su inconfundible Flor de Loto. Quienes son más prácticas y libres sienten en su piel la Brisa Floral de la Verbena y el Té Verde. Las chicas ultra femeninas viven la Delicadeza Floral del Jazmín y el Aceite de Almendras; mientras que las románticas encuentran su secreto en Magical Spell, una barra con la enigmática Esencia de Orquídea Negra.

Sólo define tu momento, tu barra de jabón Camay estará ahí como ese compañero ideal que necesitas para que te susurre a la piel lo increíble que eres por ser mujer.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar