Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce la mascarilla para ojos que revela un aspecto fresco y juvenil en sólo 10 minutos

Estée Lauder presenta la NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, infundida con la tecnología Advanced Night Repair; ofrece una concentración de hidratación fresca, ingredientes anti-irritantes e ingredientes de reparación para la delicada área de los ojos. Su sistema innovador de liberación de triple capa da como resultado unas almohadillas para ojos de alto desempeño que se saturan en la aplicación para ofrecer una liberación sostenida y concentrada en el área de los ojos. Las líneas finas y resecas se rellenan, mientras que la piel se empapa con hidratación que dura por horas. En sólo 10 minutos, los ojos se ven radiantes, descansados y renovados – más despiertos, con una juventud fresca y luminosa.

CIENCIA PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

La piel alrededor de los ojos es el primer lugar en donde se pueden ver los signos de fatiga, estrés y envejecimiento. Esto se debe a que la piel del área de los ojos es un 40% más delgada que el resto de la cara, y por lo tanto mucho más vulnerable al estrés de la vida moderna: días largos, falta de sueño, exposición ambiental e incluso contaminación. Estas tensiones pueden intensificar los problemas comunes del área de los ojos como deshidratación, fatiga y líneas. Mientras que el cuidado diario de los ojos es clave, los ojos necesitan un impulso adicional de hidratación y calmantes para que la piel se sienta recuperada de la semana anterior y renovada para enfrentar la siguiente semana.

TRATAMIENTO PARA OJOS ALTAMENTE CONCENTRADO

La NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask ofrece 20 veces más de los ingredientes calmantes, hidratantes y reparadores comprobados de Advanced Night Repair1, para la delicada área de los ojos, exactamente cuando la piel está más lista para recibirlos: por la noche. Los ojos se ven más brillantes, más radiantes y frescos:

• Calma al instante: Una mezcla completa de 9 anti-irritantes, incluyendo cardo mariano y abedul blanco, que ayudan a calmar inmediatamente los ojos cansados e inflamados. Con cada uso, los ojos se ven rejuvenecidos y radiantes; con una vitalidad nueva.

• Hidratación instantánea y de larga duración: Cada mascarilla de ojos brinda 8 horas de hidratación concentrada de doble acción. La piel se sumerge en una dosis intensificada de la hidratación magnética y potente de Advanced Night Repair, que incluye ácido hialurónico y extracto de salvado de arroz que ayuda a retener la humedad dentro de la superficie de la piel.

• La NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask contiene ChronoluxCB™, una potente tecnología de sincronización y purificación, además de la tecnología Anti-Contaminación, incluida también en el suero Advanced Night Repair.

EXCLUSIVO SISTEMA DE LIBERACIÓN DE TRIPLE CAPA

Cada mascarilla para ojos viene en un empaque de dosis única con dos cámaras selladas. La fórmula se mantiene resguardada en una de ellas, mientras que las almohadillas se mantienen secas en la otra. La fórmula es liberada sobre las almohadillas sólo en el momento de la aplicación.

La mascarilla de triple capa utilizada para la NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask es exclusiva de Estée Lauder, está diseñada para enviar la fórmula hasta los más profundo de la superficie de la piel y liberarla de manera sostenida, es un tratamiento con duración de 10 minutos2. Proporciona un amortiguador extra-suave para la delicada área de los ojos, mientras que su fórmula penetra la piel. La tela comprende tres capas separadas construidas a través de un proceso de unión de agua de alta potencia:

• Capas externas de micro-fibra: Estas capas superiores e inferiores crean una experiencia extra suave para la piel de los ojos. La microfibra ayuda a transportar la fórmula del núcleo hacia la piel y proporciona flexibilidad y estiramiento para que el diseño ergonómico se ajuste perfectamente debajo de cada ojo y abrace la superficie de la piel, incluso alrededor de los contornos difíciles.

• Capa de fibra de celulosa del núcleo: Esta capa del núcleo interno absorbe la cantidad precisa de la fórmula, que es la adecuada para el área de los ojos, permitiendo una liberación continua una vez aplicada sobre la piel. Esto asegura que la duración del tratamiento sea altamente eficaz sin provocar irritación.

 

RESULTADOS

Con un solo tratamiento, la NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask deja el área de los ojos refrescada. Los ojos se ven radiantes, descansados y renovados. La piel se siente cómoda, y las líneas finas y resecas se rellenan, mientras que la piel se inunda con hidratación que dura por horas. Cuando se usa junto con el régimen de las fórmulas para ojos de Advanced Night Repair, esta mascarilla semanal ayuda a reparar los daños visibles para ayudar a resistir signos acelerados de envejecimiento.

Después de un solo tratamiento en mascarilla, el 99% de las mujeres dijo que su contorno de ojos se sentía más radiante y fresco, con una apariencia energizada3 – y el 97% dijo que su contorno de ojos se veía más descansado y menos fatigado.

USO

Aplica Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask una vez por semana en la noche sobre la piel limpia, o cada vez que se desee, cuando el área de los ojos necesite reanimarse. Presiona la cámara del líquido para romper el sello y aplica la fórmula sobre las almohadillas. Abre el paquete, separa las almohadillas y aplica una debajo de cada ojo. Deja actuar durante 10 minutos, retira las almohadillas y aplica suavemente cualquier sobrante de suero. Si lo deseas, puedes aplicar crema para ojos. Sugerencia: Para frescura adicional, enfría la mascarilla en el refrigerador antes de usarla.

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask se puede encontrar en presentación individual y en paquetes de 4 y 8 mascarillas. Son seguras para viajar. Eficacia comprobada para todas las etnias.

También podría gustarte
Comentarios