Conoce los nuevos desmaquillantes Almay

Elige el mejor para ti

Para tener una piel hermosa, es fundamental desmaquillarse todos los días ya que es necesario darle tiempo para que está descanse y respire. Por ello,  cuando no te desmaquillas las impurezas acumuladas durante el día obstruyen los poros ocasionando puntos negros, acelerando el proceso de envejecimiento o en ocasiones generando irritaciones que evitan que la piel luzca sana y fresca.

Almay actualmente cuenta con una amplia línea de desmaquillantes pensados y diseñados para todas las necesidades de cada tipo de piel. Y ahora agrega a su línea de limpieza las nuevas toallitas desmaquillantes Almay Night Soothing y Almay Ultra Hydrating.

Para descansar tu piel de un día lleno de estrés y contaminación las nuevas Toallitas Almay Night Soothing  son la solución, ya que sus ingredientes naturales como el té de Manzanilla, menta y extracto de vainilla, ayudarán a relajarte y remover incluso el maquillaje a prueba de agua o de larga duración.


Por otro lado, si lo que buscas es hidratación a la hora de decirle adiós al maquillaje las nuevas Toallitas Almay Ultra Hydrating son la mejor opción para ti. Gracias a su infusión de leche de arroz, un ingrediente 100% natural  que permite suavizar e hidratar tu piel, después de eliminar todo residuo de maquillaje, impurezas y suciedad, sin irritar o provocar alergias.

¿Acné? ¿Puntos negros o comedones? La mejor recomendación, son las Toallitas Almay Clear Complexion 4-1, que gracias a su fórmula con ácido salicílico ayuda a reducir la apariencia de acné. Además remueve todo tipo de maquillaje sin dejar residuos grasos y gracias a la textura de las toallas, ayuda a exfoliar suavemente y limpiar tu rostro, dejando una sensación fresca y renovada.

 

¡Adiós sensación grasosa!  Almay Gentle Oil-Free  retira el maquillaje sin dejar la molesta sensación aceitosa. Dejando la piel libre de maquillaje, en ojos, rostro y labios. Y, gracias a su mejorada fórmula enriquecida con Aloe Vera, Pepino y té Verde,  también remueve maquillaje de larga duración o a prueba de agua sin irritar.

 

Ahora, tu rutina de limpieza completa e integral en sus 4 variantes: Almay Clear Complexion 4-1, Almay Gentle Oil-Free, Almay Ultra Hydrating y Almay Night Soothing.

 

¡Elige la mejor opción para ti! Y… ¿Ya usas Almay?

También podría gustarte

Comentarios