¿Conoces los beneficios del agua micelar?

Tu mejor aliado para facilitar la higiene facial diaria


Todos los días, nos enfrentamos a diversos factores que pueden dañar nuestra piel: bacterias, rayos uv, contaminación, clima, fatiga, etc. El 90% de los problemas de la piel se deben a agresiones externas ¡es momento de actuar!

Puede ser que nuestro estilo de vida no cambie, pero un poco de esfuerzo en nuestros hábitos harán toda la diferencia. Una piel sana inicia con una buena limpieza, ya que sin esta, cualquier hidratante o tratamiento que coloques después puede no ser bien aprovechado. Sin embargo algunas veces por falta de tiempo nos saltamos este paso. Si todos los días cepillas tus dientes y lavas tu cabello ¿por qué no hacer lo mismo con tu piel?

La piel de nuestro rostro es una de las que más sufre más directamente los daños del medio ambiente, sumándole un extra por nuestro amor al maquillaje; es por eso que esta zona merece un cuidado especial.

No sólo necesitas la mejor tecnología, si no también un limpiador especial para cada necesidad. Es por esto que Garnier presenta el Agua Micelar.


¿Qué es la tecnología micelar?

MOLÉCULA MICELAR

Las micelas son unas moléculas diseñadas para mantenerse en el agua con un extremo de su cuerpo mientras atrapa las impurezas con el otro.

RESULTADO

¡Atrapa y remueve impurezas como un imán! Sin frotar y sin irritar tu piel.

Agua micelar Garnier SkinActive

Garnier SkinActive sabe que todas las mujeres buscan cuidar su piel, pero también sabe quecada mujer es diferente y necesita un producto de limpieza que se adapte a su estilo de vida.

En su misión por encontrar la forma activa y natural de cuidar la piel, Garnier SkinActive no sólo trae la tecnología micelar -que busca reducir la irritación al desmaquillar- si no que tiene una gama completa de aguas micelares para que cada mujer encuentre la solución ideal para la limpieza de su rostro.

Es por eso que Garnier se coloca comolíder y experto en Agua Micelar.

¡Descubre cuál es el agua micelar que mejor se adapta a tus necesidades!

 

DESMAQUILLA + LIMPIA + TONIFICA

¿Eres de esas mujeres que está de aquí para allá todo el tiempo? Aunque no puedas notarlo, tu piel se llena de impurezas al final del día. El polvo, la contaminación, las bacterias e incluso el maquillaje más ligero dañan tu piel.

Sabemos que después de un largo día, lo último que quieres hacer es tardar 20 minutos más en desmaquillarte con mil productos, frotar para remover toda la suciedad y enjuagar tu cara antes de por fin descansar.

No todo tiene que ser una tortura, tu piel puede quedar libre de impurezas y maquillaje en un sólo paso. Agua Micelar de Garnier, llegó para revolucionar la forma en que cuidamos y limpiamos nuestro rostro. No importa si tu piel es muy sensible, no notarás irritación ya que no tienes que frotar.

En 1 sólo paso; Desmaquilla, Limpia y Tonifica. Las micelas, capturan impurezas y maquillaje como un imán, dejando una piel limpia, visiblemente más sana y evitando la irritación.

Prueba el Agua Micelar #1* de México y descubre por qué es la favorita de las mexicanas.

Garnier SkinActive

AGUA MICELAR EN ACEITE

¿Amas probar los looks más intensos, pero odias desmaquillarte? Sabemos que aunque tus favoritos son ese labial que dura todo el día y esa mascara que nunca se corre, al llegar la noche pueden convertirse en tu peor pesadilla rápidamente.

Hay productos que para remover tienes que frotar mucho y terminas irritando tu piel, u otros que cuando terminas te dejan una sensación grasosa terrible.

¡No dejes que eso te frene para mostrar tu estilo único tal como te gusta!

Agua Micelar en Aceite de Garnier, une toda la tecnología micelar + el aceite de argán para capturar impurezas y eliminar maquillaje a prueba de agua. En 1 sólo paso; Desmaquilla, Limpia y Nutre. Piel limpia y libre de maquillaje a prueba de agua, sin sensación grasosa.

Convierte al Agua Micelar en Aceite en tu mejor aliado para desafiar tu maquillaje a prueba de agua.

 


A
gua micelar Garnier PureActive

DESMAQUILLA + LIMPIA + MATIFICA

Tener la piel mixta o grasa puede parecer una maldición: los poros están dilatados, la piel es propensa a sufrir imperfecciones y !qué decir del exceso de brillo! Pero no todo es mala noticia, este tipo de piel envejece más lentamente y es más resistente a las agresiones; así que no la odies y sólo aprende a cuidarla.

Uno de los malos hábitos que debes romper de inmediato es dormir sin desmaquillar. Si bien el maquillaje ayuda a cubrir las imperfecciones y el brillo durante el día, tus poros necesitan respirarpor las noches para reponerse. Cuando este proceso natural se ve interrumpido, aparece el terrorífico acné.

Agua Micelar Pure Active de Garnier, une toda latecnología micelar + los agentes purificantes de Pure Active y brindan así, la limpieza ideal para pieles mixtas y grasas. En 1 sólo paso; Desmaquilla, Limpia y Matifica. Una limpieza fácil, eficiente y sin sensación grasosa.

¡Ya no hay pretexto! Convierte en hábito desmaquillarte con Agua Micelar Pure Active antes de ir a la cama para lucir una piel limpia y visiblemente más sana, aunque sea mixta o grasa.

¿Cómo utilizar  el agua micelar?

AGITA Y APLICA SOBRE UN ALGODÓN

• Presiona el algodón ligeramente para activar las micelas y esperaunos segundos.

• Retira sin frotar y comprueba que las impurezas y el maquillaje están en el algodón.

• No necesitas enjuagar.

#MICELARCONMIGO

También podría gustarte
Comentarios