Consiente tus labios con Satin Lips de Mary Kay, enriquecidos con karité

0

 

SatinLipsPorque Mary Kay siempre está en tendencia, trae para ti el Nuevo Satin Lips con Karité. ¡Olvídate de la resequedad en los labios para siempre! Estos productos, formulados con crema de karité, son la solución para tener unos labios sedosos al instante. Con su sabor fresco a té blanco y cítricos, dejará a un lado los labios secos y agrietados. En dos sencillos pasos les darán una apariencia perfecta:

  1. Vive la experiencia revitalizadora de la Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips. Además de karité, contiene aceite de girasol, que aporta vitamina E y antioxidantes. Exfolia suavemente la zona y luce mejor al instante. Solo aplica la mascarilla un minuto, enjuaga o retira y elimina toda la resequedad de tus labios.
  1. Después, utiliza la Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips, enriquecida con jojoba, e hidrata profundamente tus labios dándoles una apariencia saludable.

¡Relájate y disfruta de los múltiples beneficios que brinda el extracto de karité! Con su rica concentración de ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes.

¡No lo pienses más! Prueba Satin Lips con Karité y descubre la suavidad y humectación en tus labios.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar