Cuida tu piel con Comfort Mood Collection de Origin

0

Origins endulza el cuidado del cuerpo con el nuevo Comfort Mood Collection, diseñado para llevar la indulgencia de la relajación de la vainilla, de pies a cabeza. Comfort Mood presenta 3 ricas texturas que envolverán a los consumidores en una calmante y reconfortante vainilla, mientras alimenta a las pieles más secas.

Presentando como la nota más importante en esta colección, la vainilla ha sido venerada por las culturas a lo largo de la historia. La vainilla fue empleada durante siglos por curanderos mayas y está valorada hoy, por su maravilloso aroma y beneficios terapéuticos. Se le conoce por levantar el ánimo, calmar nervios, dar confort, relajar y ayudar con el sueño. Incluso el más pequeño olor a vainilla, puede despertar nuestros sensores para hacernos sentir bien; además de que cuenta con la capacidad de hacernos sentir tranquilos, relajados y menos estresados.

Para complementar este potente aroma a vainilla, Origins recorrió el mundo para identificar potentes aceites esenciales y artísticamente crear, una fórmula que ofrece una mezcla de bergamota, Tonka Bean, y Praline. La reconfortante mezcla de Comfort Mood™ Collection puede ayudar a aumentar el ánimo y calmar los nervios, mientras se recupera la humedad de una piel sana.

Comfort Mood Ultra-Rich Vanilla Body Butter

Una hidratante y ultra-rica crema para el cuerpo que ofrece una profunda humedad para la piel, mientras reconforta con su aromática fragancia a vainilla. presentación de 200ml.

Comfort_Mood_body_butter 

Comfort Mood Whipped Vanilla Body Soufflé

Un tratamiento enriquecido con aroma a vainilla, que al instante mima la piel. Esta mezcla sensorial, rodea la piel de confort y gracias al delicioso aroma de vainilla, proporcionando una sensación de satisfacción. presentación de 200ml.

 1042817101_Comfort-Mood_souffle

Comfort Mood Silky Vanilla Hand Cream

Una crema de manos nutritiva e indulgente, diseñada para proporcionar comodidad hidratante para las manos. presentación de 75ml.

1042817127_Comfort-Mood_hand

Origins Comfort Mood Collection está disponible en las tiendas de Origins, tiendas departamentales y a través de www.ORIGINS.com

Tambien te puede interesar