Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuida y renueva la elasticidad de tu piel

Generalmente las estrías aparecen desde la adolescencia, o ¿quizás aparecieron al adelgazar o subir de peso?, ¿Después de un embarazo?, esto ocurre por el rompimiento de las fibras elásticas de la piel, cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Las estrías recientes son de color violáceo, pues la sangre sigue irrigando los tejidos durante un tiempo aunque encuentre obstáculos, pero al ser insuficiente acaba interrumpiéndose y entonces la estría se vuelve blanca nacarada.

¿Existe algún tratamiento que ayude a desvanecerlas?

Lo mejor sería prevenirlas, pero para ayudarnos a desvanecerlas Palmer´s cuenta con la línea anti-estrías que contienen una combinación especial de Manteca de cacao, Vitamina E, Manteca de Karité y Bio C-Elaste™.

Bio C-Elaste™ es una potente mezcla de Colágeno, Elastina, Centella asiática Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán.

CONSEJO: Utiliza por lo menos una vez al día después del baño las cremas anti-estrías, aunque lo ideal son dos aplicaciones diarias.

Aparición de Estrías:

-Las estrías pueden aparecer desde la adolescencia.

-Los cambios severos de peso incrementan notablemente la aparición de las estrías.

-Después de un embarazo, debido al estiramiento de la piel pueden aparecer

-Rutinas de ejercicio que incrementan el aumento de la masa muscular

Perdida de Firmeza Corporal: 

– La contaminación y cambios de peso son causas de la pérdida de firmeza de la piel.

– La velocidad de regeneración de las células de la piel se hace más lenta después de los 30 años de edad.

-Pérdida y Aumento de peso.

-Vida sedentaria.

-Falta de hidratación. 

Protege las zonas más propensas a las estrías con:

Palmer’s Loción de Masaje para las estrías

Loción ligera para uso en todo el cuerpo, ideal para utilizarla durante su primer embarazo. Previene y reduce la apariencia de estrías. Úsala 3 veces al día en tu lugar humectante habitual.

Palmer’s Crema de Masaje Concentrada para las estrías

Crema Concentrada ideal para pieles muy resecas, zonas propensas a estrías como vientre, caderas, muslos y busto. Previene y reduce la apariencia de estrías. Recomendada para utilizar a partir de su segundo embarazo. Aplícala luego de usar Palmer’s Loción de Masaje para las Estrías 2 veces al día.

Complementa tu rutina de belleza corporal utilizando cremas reafirmantes.

Las cremas reafirmantes, devuelven la juventud y la humectación a la piel.

Poco a poco y sin darnos cuenta la epidermis se renueva cada 3 ó 4 semanas, de modo que su aspecto se mantiene siempre terso y brillante, pero la influencia de ciertos factores, como exponerse demasiado al Sol o contaminación, fumar, embarazos, estrés, beber alcohol o subir y bajar de peso constantemente, se tendrá como secuela apariencia que no precisamente será la mejor.

No todo está perdido Palmer´s tiene entre sus líneas de cuidado, una complementaria especializada reafirmar y tonificar la piel.

Loción Reafirmante

Loción reafirmante de la piel, su fórmula única ayuda a mejorar la firmeza de la piel en tan sólo 6 semanas. Tonifica, hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que la nutre y rejuvenece. Contiene Manteca de Cacao 100% pura para reducir la apariencia de estrías, manteca de Karité, Vitamina E y Co-Encima Q10 para rejuvenecer la piel, Colágeno y Elastina para aumentar la firmeza de la piel.

Crema de Masaje Reafirmante Busto

Crema reafirmante para el busto. Ayuda a recuperar la firmeza del busto después del parto o pérdida de peso, Reestructura las fibras elásticas. Aumenta la tonicidad y firmeza de la piel, Rejuvenece el aspecto de tus pechos e hidrata y nutre. Contiene manteca de Cacao 100% pura, manteca de Karité, Vitamina E, colágeno y Elastina para devolver la elasticidad y firmeza.

cuida-la-elasticidad-V2B1-F

También podría gustarte
Comentarios