Cuidar tu rostro nunca pasará de moda

Prepárate para Fall/Winter 2018 y ¡enfrenta al frío con más frío! La crioestimulación facial favorece a la regeneración celular a través de la aplicación de nitrógeno vaporizado a temperaturas bajo cero.

La moda suele ser un reflejo de la actualidad, diversos colores, texturas y telas llenan de variedad cada armario para este otoño. En estas fechas nos encontramos en la antesala del Fall/Winter 2018, es por esto que además de tener el outfit adecuado, no debemos dejar atrás el cuidado de nuestra piel. En CRYOmx te compartimos las siguientes recomendaciones para que este cierre de año no te tome desprevenida.

El rostro es una de las partes más afectadas. La nariz, frente y barbilla, son zonas con mayor volumen graso, lo que las protege más de las agresiones del invierno, por otro lado las mejillas al ser más sensibles suelen ser las más afectadas ya que pueden llegar a agrietarse o enrojecerse. Así que no hay que bajar la guardia y seguir manteniendo nuestra piel de la mejor manera.

Frío vs frío

Aunque parezca increíble, una de las mejores formas de contrarrestar los efectos negativos del frío ambiental, es justamente aplicando más frío, te preguntas ¿a qué nos referimos? Se trata de la crioestimulación facial, que consiste en aplicar nitrógeno vaporizado a -70 grados.  Que destruye las células muertas mediante la congelación, lo que puede eliminar lesiones leves de la piel y lo mejor de todo, al ser un proceso no invasivo y ambulatorio resulta más atractivo como una opción en cuanto a tratamientos de belleza ya que es una opción ideal para activar de una forma natural nuestros niveles de colágeno en la piel y con esto poder reducir de una forma considerable los signos de envejecimiento, en CRYOmx somos especialistas en esta técnica.

Ingiere belleza

Una de las mejores formas para conseguir una piel sana siempre será a través de la alimentación, consumir las cantidades adecuadas de antioxidantes nos permitirá unificar los tonos, ya que en ocasiones el paso de verano y la luz solar deja nuestra piel con diversidad de matices, además reducen las manchas y evitan su reaparición.

Mascarillas y fórmulas con agua

Combinar texturas simples y ligeras con componentes naturales es una inclinación dentro de los productos de belleza actuales, que no sacrifican el índice de efectividad en el cuidado de la piel, por ello, la industria ha optado a incorporar grandes cantidades de agua dentro de los tratamientos, en algunos casos se componen hasta del 70%, con lo que se asegura la nutrición de  la piel, manteniéndola permanentemente humectada.

El cambio de clima trae consigo necesidades específicas para el cuidado integral de nuestra imagen, por ejemplo, durante el verano es muy común proteger la piel del sol, pero durante esta época nos olvidamos un poco de nuestra piel, aunque el viento y la sequedad también pueden traer consecuencias.

El cuidado de la piel no es una simple moda, es un estilo de vida y sólo basta darnos una vuelta por las redes sociales para comprobarlo, cientos de influencers y celebridades comparten cada uno de sus secretos con los que cuidan de su rostro, ahora con estos prácticos consejos puedes prepararte para cerrar el año de la mejor forma y sobre todo desafiar el fall/Winter 2018.

Así que ya no tienes excusas para cuidar tu piel, visita CRYOmx para disfrutar de todos los beneficios y las bondades que el frío tiene para ti.

Para más información consulta www.cryomx.com

También podría gustarte
Comentarios
close-link