Define mejillas y papada en sólo cuatro pasos

Un producto único en el mercado, unisex y fácil de aplicar en medio de la vida diaria

Para tener una buena salud facial, es importante realizar una rutina de limpieza y cuidado diario. Algunos se conforman con solamente poner crema para hidratar el rostro, otros usan aceites, colágeno y demás. Sin embargo, la oferta crece día a día y hoy contamos incluso con productos focalizados en zonas que resultan complejas a la hora de definirlas, tal como lo son las mejillas y la papada.

Hasta hace no mucho tiempo las personas recurrían a tratamientos quirúrgicos como la bichetomía, una cirugía que corta las bolsas de Bichet y que aparentemente no deja cicatrices visibles; sin embargo, la recuperación puede ser un tanto dolorosa. Por ello, Torongia y Laboratorios Anteii desarrollaron la línea Skin Care, un tratamiento que reafirma, energiza, hidrata y controla esta zona y  cuenta con tecnología antipolución, la cual atrapa o atrae el sudor, partículas contaminantes del medio ambiente y residuos de grasa protegiendo la piel.

Mejillas y papada son de las zonas más complejas para reafirmar; afortunadamente ya existen productos que trabajan específicamente sobre ellas.

Esta línea cuenta con cuatro productos que te llevarán paso a paso a un rostro revitalizado y saludable. ¿En qué consiste?


Al despertar, aplica el shampoo facial, un dermo -limpiador ligero que te ayuda a controlar el exceso de grasa que se va acumulando a lo largo del día, dándole un efecto matificante y fresco.

El segundo paso viene de la mano del suero facial reafirmante, una emulsión ligera y sedosa que hidrata a profundidad tu rostro y que también brinda un “efecto tensor”, previniendo la aparición constante de arrugas que denotan edad.

Si tu día es largo y sientes que al pasar de las horas tu rostro se hace más graso o simplemente hiciste demasiado ejercicio y quieres refrescarte la piel y de paso desmaquillarte, Torongia Skin Care también cuenta con una loción facial reafirmante que protegerá tu piel de los contaminantes y que está recomendada para aquellas personas que practican ejercicio al aire libre o bien, que están expuestas a la contaminación del ambiente.

El último producto y uno de los más importantes es la crema facial termogénica, la cual reafirma la zona de papada y moldea las mejillas, ya que contiene ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para definirla y tonificarla.

Lo más increíble, es el efecto termogénico que da la sensación de frío- calor estimula la zona, y basta con hacer un masaje del cuello hacia las papadas, para activarlo.

En conjunto con una buena dieta y una alimentación balanceada, los resultados son más efectivos y duraderos

Esta línea es única en el mercado, por lo que se considera uno de los lanzamientos del año,  Torongia Skin Care es una línea unisex, por lo que los hombres pueden unirse a la tendencia de cuidado facial y disfrutar de todos sus beneficios.

También podría gustarte
Comentarios
close-link