Descubre el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación, para lucir siempre natural

0
  • Burt’s Bees presentó su nueva y exclusiva BB Cream, la cual ha llegado para consentir la piel de toda mujer.
  • La nueva BB Cream de Burt´s Bees, ofrece tres diferentes tonos y nueve beneficios en un solo producto.  

Pensando en las necesidades específicas de la mujer actual, Burt’s Bees®, la marca que se preocupa por ofrecer a sus consumidores productos elaborados con lo mejor de la naturaleza, presentó en México su más reciente innovación; la nueva BB Cream de Burt’s Bees®. Con este lanzamiento, la marca ofrece nueve beneficios en un solo producto.

Cumpliendo diferentes funciones como iluminar, reafirmar, emparejar, cubrir y suavizar, la nueva BB Cream de Burt’s Bees® con FPS15, protege la piel, brindando el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación, para lucir siempre natural.

burtsbees-cream

Extracto de Noni

Esta nueva propuesta de la reconocida marca, es elaborada con extracto de Noni, así como con un pariente revitalizador del café y pigmentos minerales; lo que la hace un 98.9% natural. Sus exclusivos ingredientes le permiten dar uniformidad y suavidad a la piel, con una cobertura ligera. Además reafirma y oculta, ayudando a reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. Adicional a estas propiedades, la nueva BB Cream de Burt’s Bees® ofrece un estimulante cítrico proveniente de la flor noni que permite lucir una piel fresca y renovada en cada aplicación.

La nueva BB Cream de Burt’s Bees®, estará disponible a partir del mes de noviembre de 2016 en tiendas de prestigio como: Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides, a un precio de $320.00 pesos.

¡Descubre la nueva BB Cream de Burt’s Bees®, la mejor opción para lucir siempre natural!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar