Descubre todos los beneficios el nuevo Pep-Start HydroRush SPF 20 Moisturizer de Clinique

Clinique a la vanguardia con su nuevo hidratante  Pep-Start HydroRush SPF 20 Moisturizer,  el nuevo integrante de la familia clinique

El NUEVO Pep-Start HydroRush SPF20 Moisturizer, Es un hidratante de uso diario que brinda control de oleosidad con una transfusión instantánea de hidratación, además de protección contra todos los factores ambiente, dejando la piel preparada para el día, formulado con antioxidantes, anti irritantes e ingredientes fortalecedores de la barrera de la piel para ayudar a crear una protección ambiental polifacética.


23660CL-pep_start_hydrorush_open_INT_v4

Protege

Con un enfoque múltiple hacia la protección ambiental que combina filtros solares de amplio espectro con antioxidantes y anti irritantes agregados.

  • Avobenzona (3.0%): Este filtro solar químico absorbe los rayos del sol y ofrece la más amplia protección contra los rayos UVA, la causa principal del envejecimiento prematuro.
  • Octisalato (5.0%): Este absorbente de rayos UVB ayuda a proteger a la piel contra las quemaduras de sol causadas por la sobreexposición a los rayos UV.
  • Polyester-8: Combinado con otros agentes de filtros solares, este ingrediente ayuda a aumentar la protección contra los rayos UVA.
  • Tecnología de matriz ‘flotante’: Los ingredientes están suspendidos en una matriz, lo que ayuda a prevenir que los filtros solares penetren dentro de la piel, protegiendo contra cualquier sensibilidad o irritación potente.
  • Mezcla antioxidante de ergotioneína, BHT, vitamina C, vitamina E: La función de estas vitaminas antioxidantes es reciclarse unas a las otras para una máxima protección contra los radicales libres a lo largo del día, protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.

Repara y alivia

La fórmula contiene una mezcla de ingredientes que reparan la barrera de la piel, la cual ayuda a hidratarla y a protegerla, así como ingredientes antiinflamatorios que ayudan a la piel a sentirse fresca y relajada.

  • Tecnología HydroRush Moisture Barrier (extractos de cebada y germen de trigo): Esta mezcla de extractos de cebada y germen de trigo ayuda a otorgar hidratación intensa y fortalece la función de la barrera para proteger a la piel contra los irritantes externos.
  • Extracto de plancton: Extracto derivado del plancton del océano, el cual usa las longitudes de onda visibles de la luz del sol para ayudar a revertir el daño producido por la luz UV (reparando y desacelerando el daño en el ADN durante el día).
  • Extracto de alga, extracto de gorgonia: Antioxidantes conocidos por sus beneficios antiinflamatorios para ayudar a mantener la piel calmada.
  • Cafeína: Anti irritante que ayuda a calmar y aliviar la piel.

Hidrata

Una combinación de hidratantes, ácido hialurónico y péptidos ayudan a mantener la piel firme y rejuvenecida.

  • Trehalosa, hialuronato de sodio, glicerina: Ingredientes que dan a la piel hidratación al instante, mientras ayudan a mantenerla joven, firme y cómoda.

Poder de péptidos

Las propiedades de los ingredientes infundidos con péptidos ayudan a aumentar el colágeno, mejorando la textura natural de la piel.

  • Palmitoil Tripéptido-1 y Palmitoil Tetrapéptido-7: Estos poderosos péptidos trabajado en armonía ayudan a despertar y estimular la producción de ácido hialurónico natural de la piel para que se conserve hidratada y suave.

¿Cómo debes usarlo?

Aplícalo cada mañana, evitando el área de los ojos. Puede usarse solo o antes  del maquillaje.

También podría gustarte

Comentarios