Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Desmaquíllate, protege e hidrata tu piel

El maquillaje de ojos es un paso básico para resaltar facciones, ocultar imperfecciones y hacer sentir hermosas a las mujeres por dentro y por fuera convirtiéndose en la rutina de belleza de muchas. Pero cabe destacar que al finalizar el día es crucial desmaquillarte, ya que, la piel comienza a acumular impurezas y bacterias que no dejarán respirar tu piel durante la noche, pero muchas ocasiones puede ser un proceso tedioso.

Rápido y fácil de utilizar

Para combatirlo Almay trae la solución que se amoldará a tus necesidades. Oil Free Eye Makeup Remover Pads o Longwear & Waterproof Eye Makeup Remover Pads, son dos desmaquillantes para ojos y labios en mini toallitas con una deliciosa formula enriquecida con Aloe Vera, pepino y té verde que ayudarán a mantener, suavizar y defender tus pestañas contra el quebrantamiento y la caída. Ambos con una presentación de 80 o 120 toallitas, las cuales son ideales para remover cualquier tipo de maquillaje a prueba de agua que te ayudará a simplificar el proceso, haciéndolo cómodo, rápido y fácil de utilizar.

Libres de aceite

Pero si eres de las mujeres que prefieren utilizar productos libres de aceite, puedes optar por Oil Free Eye Makeup Remover Pads que te ofrece el mismo resultado y  beneficios.

Además, son ideales para mujeres que utilizan lentes de contacto, ya que es un desmaquillante hipoalergénico que ha sido probado dermatológicamente, haciendo que los puedas utilizar sin poner en riesgo tus ojos a irritaciones.

Protege e hidrata tus ojos cada noche con los desmaquillantes de Almay que facilitarán tu rutina de higiene facial gracias a sus diversas presentaciones en, pads, toallitas o líquido elige la mejor opción con base a tus necesidades.

También podría gustarte
Comentarios