Despierta tus sentidos con Olay Body

0

¡Humectación con #RETOOLAYBODY desde el primer día!

¿Cansada de una piel seca, áspera y de apariencia envejecida? Olay Body te asegura que acabará con esos síntomas con la ayuda de sus líneas, cada una para cada estilo.

El día de ayer se realizó un evento muy colorido para que editoras e invitados especiales aprendieran un poco más sobre los cuidados de la piel, para eso se contó con el experto en piel de Olay Body, Eduardo Cervera, quien explicó los beneficios de cada una de las líneas de la marca.

Durante el evento todos pudieron ser testigos de los increíbles aromas y poderosos beneficios de cada una de las líneas que son:

Age-Defying-Bodywash-frontal-37000856405OLAY AGE DEFYING BODY WASH

¡Piel con apariencia más joven empieza en la ducha!

Desafía los efectos de la edad con el increíble jabón líquido Age Defying. Olay Body te invita a descubrir piel con apariencia más joven con sólo un uso. Olay Age Defying Body Wash te humecta para defender contra piel seca, una señal visible de envejecimiento, con una fórmula innovadora que penetra la piel capa por capa, mientras que te da un enjuague limpio dejando la piel notablemente suave.

Olay Body Soothing Orchid & Black Currant Bodywash y Olay Body Lucious Orchid Body Lotion

Despierta tus sentidos con el refrescante aroma de orquídeas cuando te bañas. Sentirás una frescura que te durará todo el día. Estimula tus sentidos con el aroma de orquídeas recién cortadas y obtén 24 horas de humectación para tu piel suave y tersa.

O sí lo que te gusta más es el aroma a moras silvestres, el Cooling White & Strawberry Bodywash y la Silky Berry Body Lotion son los indicados para comenzar el día fresca e hidratada de pies a cabeza.

Cooling-White-Strawberry-&-Mint-bodywashOLAY BODY ULTRA MOISTURE

Tanto para hombres como para mujeres, uno de los mayores problemas que se presenta comúnmente en el cuerpo sin importar el frío o el calor es la piel seca y para remediar ese molesto problema está la línea Ultra Moisture con su bodywash y body lotion.

La manteca de Karité es el ingrediente principal en Olay Body Ultra Moisture. Este ingrediente actúa como un regenerador natural de la piel que previene el envejecimiento y ayuda a mantener la piel hidratada.

Tambien te puede interesar