Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Detén el paso del tiempo en tu piel con Eucerin Hyaluron Filler

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos durante la vida de una persona, por ello, su cuidado debe enfocarse en estas necesidades cambiantes como la prevención del envejecimiento prematuro, el cual es causado por una combinación de diferentes factores, tanto internos como externos.

Ante este panorama, Eucerin ha desarrollado una innovadora línea de productos Eucerin Hyaluron Filler que rellenan las arrugas más profundas de la piel sin necesidad de inyecciones, las cuales se vuelven más profundas con el paso del tiempo debido a que la piel comienza a adelgazar y su función de barrera y su protección natural frente a los rayos UV, se reducen gradualmente.

Eucerin Hyaluron Filler gracias a su fórmula de ácido hialurónico que reintegra el volumen de la piel para disminuir notoriamente las arrugas, brinda hidratación desde el interior, y el dexpantenol, mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

Otro factor que influye en las líneas de expresión, es la exposición prolongada al sol que afecta el colágeno de la piel y da como resultado una estructura cutánea débil propensa a presentar arrugas con más facilidad. En ese sentido, Eucerin Hyaluron Filler contiene factor de protección solar 15 que evita que la piel esté desprotegida de los rayos UV del día con día.

Eucerin Hyaluron Filler tiene variedad de productos para cada necesidad como son:

  • Eucerin Hyaluron Filler crema de noche
  • Eucerin Hyaluron Filler Crema de día
  • Eucerin Hyaluron Filler Crema de día Fluida
  • Eucerin Hyaluron Filler CC cream tono claro
  • Eucerin Hyaluron Filler CC cream tono medio
  • Eucerin Hyaluron Filler Concentrado
  • Eucerin Hyaluron Filler contorno de ojos

Utilizar la línea Eucerin Hyaluron Filler beneficiará el cuidado y protección de la piel del rostro.

EUCERIN, ciencia visible en tu piel.

También podría gustarte
Comentarios