Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Devuelve a tu piel la juventud

Con el paso del tiempo la piel deja de producir elementos básicos que necesita para seguir luciendo joven, suave y radiante. Entre estos componentes que podemos llamar “factores de juventud” se encuentran las ceramidas.

Las ceramidas son lípidos esenciales que forman parte de la estructura básica de la piel, el cabello y las uñas, y son las encargadas de mantener unidos los nutrientes mediante la cohesión de las células. Adicionalmente, éstos importantes lípidos fortalecen las células previniendo el foto-envejecimiento.

Para entenderlas mejor, podemos imaginarlas como el cemento que une los ladrillos en una gran estructura, con el paso del tiempo, se debilitan y dejan de cumplir sus funciones primordiales .

Gracias a las diversas investigaciones que se han realizado en Elizabeth Arden, hoy sabemos que éstas componen el 50% de los lípidos esenciales que se encuentran en la capa de la barrera de la piel, y resultan indispensables, pues ayudan a mantener la integridad de la primera línea de defensa de la piel para combatir las señales de envejecimiento.

13623_ceramide-jar_300dpi_cmyk

En su constante búsqueda por restaurar la juventud de la piel y frenar los signos del envejecimiento, los expertos de la marca encontraron que los siguientes cambios en la rutina diaria resultan especialmente benéficos

Benéficos:

  • Utilizar un protector solar aún en días nublados
  • Mantener el cuerpo hidratado tomando abundante agua
  • Dormir por lo menos 8 hrs al día
  • Utilizar productos y consumir alimentos ricos en antioxidantes

Adicionalmente, se logró el desarrollo de ceramidas idénticas a las de la piel, creadas mediante bio-ingeniería, las cuales puedes encontrar en cápsulas de dosis individual las cuales destacan por ser puras, potentes y entregar valiosos y muy necesarios ingredientes a la piel entre los cuales destacan el Complejo de Lípidos Ceramide (CLX), la Tecnología Doble de Retinilio, Extracto de Semilla de Borraja y Vitamina E.

Para mayor información sobre cómo devolver a tu piel su juventud visita nuestros counters donde nuestros expertos podrán ayudarte.

También podría gustarte
Comentarios