Disfruta de las próximas vacaciones con el nuevo Eucerin Sun Spray Transparente Toque Seco

La exposición solar sin protección puede provocar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer de piel mismo que según cifras de la Facultad de Onco-dermatología de la Universidad Autónoma de México es el segundo tipo de cáncer con mayor incidencia en México.

Por esta razón Eucerin, marca respaldada por más de 100 años en investigación para el cuidado de la piel, ha desarrollado una línea de protectores solares que responden a diversas necesidades ya hora presenta el nuevo EUCERIN Sun Spray Transparente Toque Seco que ofrece una protección solar superior de amplio espectro y ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos UVB, UVA visibles e infrarrojos en una presentación que facilita la aplicación aún en zonas difíciles de alcanzar.

EUCERIN Sun Spray Transparente Toque Seco es ideal para esta temporada pues brinda un efecto refrescante y es de rápida absorción gracias a su agradable y refrescante textura no grasosa ni pegajosa que puede aplicarse en áreas que, en ocasiones, no protegemos correctamente. Además, es resistente al agua y es apto para pieles sensibles pues no contiene fragancias, parabenos, parafinas y alcohol.

Asimismo, Sun Spray Transparente Toque Seco contiene Licoalcona A que actúa como un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres y frente a la radiación UV así como Ácido Glicirretínico que protege el ADN propios de la piely Tinosorb S que proporciona una protección contra las quemaduras del sol.

Disfruta de esta primavera a donde quiera que vayas con EUCERIN Sun Spray Transparente Toque Seco y protege a tu piel en todo momento.
Eucerin, ciencia visible en tu piel.

También podría gustarte
Comentarios