Disfruta los sabores del invierno y mantén tus labios suaves y hermosos con eos

¡Prepárate para las fiestas decembrinas y recibir el Año Nuevo con eos! La marca de lip balms orgánicos lanzará dos nuevos sabores de edición limitada: moras de invierno y vaina de vainilla, para cuidar tus labios durante el invierno y lucir increíble.

Ya que en la temporada de frío nuestros labios se resecan más y requieren mayor humectación, eos ha impregnado la esencia de esta época en dos nuevas presentaciones: el single pack, que incluye el bálsamo labial sabor vaina de vainilla; y el 2-pack, que contiene éste, además del lip balm moras de invierno.

holiday-1-pack

Los bálsamos labiales de edición limitada son 95% orgánicos y 100% naturales. Asimismo, hidratan los labios gracias a sus propiedades antioxidantes provenientes de la vitamina E, la manteca de karité, cera de abeja y el aceite de jojoba de origen botánico, haciendo que tus labios luzcan hidratados, suaves y muy lindos, logrando una sonrisa bella y perfecta para las fotos.

A partir del 31 de octubre y hasta finales de diciembre, los lip balms –libres de petrolatos y parabenos– de edición limitada de eos estarán disponibles en todos los supermercados y farmacias de prestigio del país.

Para más información, favor de ingresar a www.evolutionofsmooth.com o seguir a la marca a través de Facebook e Instagram.

También podría gustarte

Comentarios