Dos productos más para personalizar tu Ritual Royal Jelly de Jafra

0

La marca estadounidense JAFRA ha desarrollado nuevos productos para la línea Royal Jelly, productos hechos a base de Jalea Real, ingrediente que es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a hidratar la piel y mejorar el aspecto de la piel.

El  Ritual Royal Jelly, ahora incluye tres nuevos productos, para complementar y poder personalizar los beneficios de estos productos según tus necesidades de cuidado.

Como ya sabrás, el Ritual Royal Jelly consiste en:

  • Aplicar la Leche Suave Desmaquillante que limpia, purifica y suaviza el cutis.
  • Usar la Máquina de Limpieza Revitalizante para remover la suciedad del rostro para que luzca fresco y luminoso.
  • Utilizar el Suero Minimizador de Poros para Rostro con Vitamina A –para afinar, suavizar y reafirmar la piel– o el Suero Hidratante para Rostro con Vitamina E, para una hidratación profunda y continua hasta por 24 horas cuando se usa con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro.
  • Y por último, el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro,  ayuda a mejorar el aspecto radiante y juvenil de la piel.

royal-jelly

Sin embargo, con el objetivo de cuidar todos los aspectos de tu rutina de belleza, JAFRA lanza dos productos más para su línea Royal Jelly:

  • Bálsamo Humectante Revitalizante para Contorno de Ojos: sustancia de alto rendimiento que ayuda a corregir los signos visibles de la edad, ya que está enriquecida con el ingrediente Royal Active Peptide exclusivo de la marca, el cual ayuda a minimizar la aparición de las arrugas.
  • Crema Humectante Revitalizante para Rostro: una crema lujosa para desencadenar el poder revitalizante de tu cutis y retardar la aparición de los signos del paso del tiempo sobre tu piel, con Royal Active Peptide.

No permitas que el tiempo defina tu apariencia. Sigue el Ritual Royal Jelly de JAFRA y disfruta de los beneficios supremos que la naturaleza y la Jalea Real pueden aportarte.
Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar