Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dove celebra el carácter único de la belleza con su primera tienda temporal

  • Con casi 60 años de historia, la marca se consolida como defensora de la auténtica belleza
  • Ubicada en París, Francia, esta tienda temporal ofrece una experiencia personalizada
  • Este espacio ofrece también, seminarios de autoestima impartidos por expertos 

Belleza auténtica a través de un cuidado auténtico

Por primera vez, Dove ha creado un espacio real para ilustrar el concepto de “belleza auténtica a través de un cuidado auténtico” (“Real Beauty from Real Care”). Este paraíso de belleza y bienestar dedicado a todas las mujeres del mundo se ha ubicado en París, capital mundial de la belleza.

A lo largo de sus casi 60 años de existencia, Dove se ha alzado como defensor de la auténtica belleza y se ha dedicado durante décadas a comprender a las mujeres y las particularidades de su belleza. En todas sus actividades, Dove se dedica a ayudar a las mujeres a realizar su máximo potencial en materia de belleza, y gracias a la naturaleza envolvente de la tienda temporal, esta convicción cobra vida bajo la forma de una edición limitada dedicada a la belleza.

Dove es la única marca capaz de darle vida al concepto de la mujer “de edición limitada”, celebrando a través de los años todo lo que nos hace únicas y nos diferencia entre nosotras.

“Hemos proporcionado productos de cuidado personal para las mujeres desde los años 50, pero hasta ahora no habíamos logrado interactuar con ellas a nivel de las tiendas de esta manera”, explica Sophie Galvani, vicepresidenta internacional de la marca Dove. “Nuestro objetivo era crear un espacio en el que pudiéramos interactuar con las mujeres de forma personal y ofrecerles una experiencia de inmersión total en el universo de Dove”.

dove-pop-up-store-paris-8

La tienda temporal de Dove

Dove cree en el carácter único de la belleza de cada mujer y tiene la convicción de que la belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, sino por la sensación de saber que proyectamos lo mejor de nosotras mismas. Auténticas. Únicas. Reales. Esto ha sido corroborado por la reciente investigación llevada a cabo por el Informe de belleza y confianza global de Dove, según el cual 8 de cada 10 mujeres declaran que es importante sentirse únicas sin el deseo de copiar a nadie más.

La tienda temporal de Dove está diseñada para brindar a sus visitantes la mejor experiencia personalizada, con elementos igual de únicos que las mujeres para quienes fueron creados. Además de los clásicos como la Dove Beauty Bar, las clientas podrán descubrir las últimas innovaciones provenientes de Japón que todavía no han sido lanzadas al mercado internacional, así como explorar la oferta especial y única de esta tienda en la cual pueden experimentar de manera directa nuestros productos. También tendrán la oportunidad exclusiva de personalizar los productos de Dove mediante un proceso único de mixología a partir de una rica selección de fórmulas de base, extractos, agentes exfoliadores y fragancias, haciendo de cada producto una edición limitada.

dove-pop-up-store-paris-10

Cada punto de contacto ha sido pensado cuidadosamente, incluido el personal de la tienda, capacitado para asegurarse de que la experiencia de compra sea siempre positiva y contribuya a la visión de Dove, según la cual la belleza debe ser una fuente de confianza y no de preocupación. Dove es una marca comprometida a ayudar a las mujeres del mundo entero a que desarrollen una relación positiva con su apariencia y a elevar su autoestima, por lo que la tienda temporal también ofrece seminarios de autoestima y expertos que pueden brindar consejos personalizados.

La tienda temporal de París de Dove es la primera ofrecida por la marca que conoce la auténtica belleza interior y exterior.

También podría gustarte
Comentarios