Dove Mandarina, revitaliza tu piel

0

Esta vez, a la familia de barras Dove® llega Go Fresh Revitalizante con fragancia de Mandarina y Flor de Gardenia, más que un jabón común, se trata de un regalo sensorial para que el momento bajo la regadera sea verdaderamente placentero.

¿Quién no desea sentirse bella? Dove® sabe que el ritual de cada día inicia con el baño, ese mo-mento en el que podemos encontrarnos con nuestra piel para consentirla con algo diferente, fuera de los jabones comunes.

Esta nueva barra de belleza tiene ¼ de crema humectante y pH neutro, limpia, humecta y cuida la piel sin re-secarla, su cuidado superior ayuda a que ésta retenga su humectación natural y de este modo evita la resequedad.

¿Cómo sabemos cuándo nuestra piel tiene sed? ¡Fácil! Cuando no está humectada, luce y se sien-te áspera, rugosa, poco elástica y con tendencia a pelarse; en cambio, cuando la mantenemos humectada, a la vista y al tacto tiene una apariencia lisa, suave, satinada, firme y elástica.

Con este lanzamiento, al cuidado de la piel que sólo entregan los jabones Dove® se le agrega una experiencia para los sentidos, ya que la estimulación llega con la elección de los ingredientes, al incluir la frescura de la mandarina, un cítrico que con su aroma nos despierta a la vida.

Jabon-Revitalizante-Dove-Mandarina

Poner la esencia de este fruto a las barras Dove® tiene un sentido, en aromaterapia este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes, flores blancas y perfumadas, es de los más utilizados para refrescar y reanimar, dos componentes clave de un delicioso baño.

Al aroma de la mandarina se le atribuye la generación de entusiasmo, inspiración y fortaleza, au-menta la confianza y libera la tensión nerviosa. En algunas terapias con esencias lo utilizan para minimizar síntomas de ansiedad y generar sensación de alegría, como una especie de sedante.

Su toque dulce es considerado relajante, por lo que en estas barras de jabón, unido al toque feme-nino de las gardenias, crea una fusión especial que hace del momento del baño una increíble experiencia para revitalizar la piel, el ánimo e iniciar el día de una manera diferente.

La mandarina es una fruta ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los rayos UVA y ayudan a resistir el daño causado por el sol y los radicales libres, por tanto, a reducir los signos de envejecimiento.

Además, la Vitamina C de la mandarina, así como su ácido cítrico, tienen propiedades astringentes.

Si se trata de humectar la piel, sentirse bella y llena de energía y frescura, hay que probar Go Fresh Revitalizante con fragancia de Mandarina y Flor de Gardenia, la nueva barra de belleza de Dove que te conquistará con su aroma y la sensación que dejara en tu piel, cuerpo y ánimo.

 

Tambien te puede interesar