Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Efecto PIEL NUEVA con Oxygen Peel!

Loción micro-peeling re-oxigenante, hidratación ultrafresca + luminosidad

A NEW SKIN EFFECT EVERY SINGLE DAY, FROM THE FIRST APPLICATION

¿Alguna vez has sentido que te falta oxígeno? La contaminación, estrés y factores del clima no son propios sólo de un daño en los pulmones, la piel es uno de los órganos más afectados.

El aporte constante de oxígeno es indispensable para las células cutáneas al fin de producir energía para sus necesidades metabólicas y mantener la vitalidad de la piel.

Factores como cansancio, estrés y contaminación alteran la piel provocando una asfixia que además de ir interfiriendo el abastecimiento de oxígeno necesario para regenerar las células cutáneas se suma el envejecimiento, el cuál vuelve a las células más perezosas dificultando la transportación óptima de oxígeno. Las consecuencias visibles en la piel son la aparición de arrugas, poros aparentes, resequedad, acné, falta de luminosidad, uniformidad, entre otros.

Filorga, especialista en tratamientos anti-edad incluye en su gama de productos un tratamiento re-oxigenante – Oxigen Peel – la primera loción micro-peeling que procede directamente de los conocimientos de expertos en medicina anti-edad con acción re-oxigenante para recrear la textura cutánea ideal en la piel del rostro, que gracias a su coctel micro-peeling de 6 acidos: Ácido Glicólico (arrugas), Ácido Fítico (luminosidad), Ácido Cítrico (poros), Ácido Salicílico (textura cutánea) y Ácido Mandélico (homogeneidad). 5 AHA (Ácido hialurónico) + GLUCONOLACTONA, procedente de peelings profesionales, aporta un efecto de alisado intenso además de luminosidad, cierre de poros, prevención y disminución de arrugas.

Realizar una rutina de limpieza e hidratación diaria, aplicando Oxygen Peel por las noches después de desmaquillar para posteriormente aplicar suero y crema hidratante, sin olvidar por las mañanas usar tratamientos hidratantes y de protección solar.

Dra. Magdalena Reyes Calderón, Clínica Dermatológica Integral Satélite,

Oxygen Peel, está indicado para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles, con una práctica y efectiva aplicación que gracias al diseño de su envase well-pump aporta la dosis exacta para aplicar con un algodón la loción re-oxigenante en el rostro y cuello.

También podría gustarte
Comentarios