Elizabeth Arden presenta NUEVO PREVAGE Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum

0

Elizabeth Arden se ha comprometido a ofrecer la mejor protección para la piel contra las señales de envejecimiento causadas por factores ambientales. Elizabeth Arden se complace en presentar PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum. Un suero reparador intensivo para la delicada área de los ojos.   Aprovechando el legado de 100 años de innovación de productos, investigación científica y experiencia en spa; este tratamiento anti-envejecimiento para el área de los ojos, en un solo uso, ayuda a corregir y revertir las señales de envejecimiento severo, especialmente la apariencia de las líneas profundas y la piel cuarteada que afectan el área delicada del ojo. Los ojos lucen más levantados con un aspecto muy hermoso y firme.

Los científicos han demostrado que la exposición al humo, la contaminación y otros irritantes pueden acelerar el envejecimiento de la piel dos veces más rápido. Estos tipos de amenazas ambientales producen radicales libres que causan la inflamación crónica a nivel celular de la piel. El resultado es un aumento en la aparición de arrugas y manchas de la edad y una pérdida del colágeno y elastina.

a0102886_prvg_eye-serum_2016_flattenedEl Nuevo PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum combina la tecnología de idebenona exclusiva de Elizabeth Arden, el único antioxidante más potente, con una mezcla de Arazine™ y Thiotaine. El Departamento de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden ha descubierto que la combinación de la idebenona con Arazine, ayuda a neutralizar el 95% de los radicales libres del medio ambiente y reduce al mínimo los efectos visibles de la inflamación celular, la causa primaria de las señales del envejecimiento.

Los científicos de PREVAGE ® también han avanzado la metodología para medir la eficacia de su mezcla de antioxidantes, Idebenona, Arazine y Thiotaine.   Conocido como Factor de protección del medio ambiente ™ (EPF ®), esta serie de pruebas se ha ampliado para medir la eficacia de los antioxidantes y las señales del envejecimiento causado por la inflamación crónica.

PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum

Cuando son sometidos a pruebas bajo esta metodología rigurosa, la mezcla de la Idebenona, Arazine™ y Thiotaine obtuvo una puntuación de 174 de un máximo de 180, demostrando una eficacia más fuerte que los otros antioxidantes sometidos a pruebas.

PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum es una liviana y sedosa fórmula que ayuda a corregir la aparición de señales de envejecimiento alrededor de los ojos, especialmente las líneas profundas en la zona superior del ojo. PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum mejora la apariencia de las ojeras, las arrugas y los párpados caídos dilatación del párpado y la piel cuarteada por la resequedad.

Nuevo PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum viene en un empaque plateado, cilíndrico y único, que cuenta con un dispensador de bomba. Para aplicar, presione la bomba hacia abajo una vez para dispensar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. La cantidad vertida será suficiente para utilizar alrededor de ambos ojos. Usando el dedo anular, aplique suavemente sobre el hueso de la frente, párpado superior y alrededor del área del ojo, concentrándose en las patas de gallo. Utilice 2 veces al día.

Tambien te puede interesar