Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

EUCERIN UltraSENSITIVE: Experta en el cuidado de la piel hipersensible

La piel hipersensible es más común en las mujeres que en los hombres, y puede estar relacionada con diversos factores como los procedimientos cosméticos y la edad, pues el desgaste de la capa protectora natural de la piel provoca deshidratación y la entrada de irritantes.

Por esta razón, EUCERIN, a través de su innovación, desarrolló EUCERIN UltraSENSITIVE, la respuesta inmediata para la piel hipersensible gracias a que su fórmula única de ingredientes activos, reconforta e hidrata la piel y la libera de irritaciones de forma inmediata y duradera, además de fortalecer su barrera desde el interior.

EUCERIN UltraSENSITIVE contiene Licochalcona A, que al ser un antioxidante natural, actúa y trabaja sobre la irritación y reduce visible y efectivamente el enrojecimiento. Asimismo el activo Symsitive funciona  como un regulador de la sensibilidad al calmar y aliviar instantáneamente la piel; y la Arginina ayuda a humectar y a reducir la irritación cutánea.

Utilizar EUCERIN UltraSENSITIVE aliviará la piel hipersensible con tendencia a la rosácea o cuperosis, y fortalecerá la barrera de la piel desde el interior, además de ser de rápida absorción, de una textura ultraligera y con una válvula anti-contaminación que protege la fórmula de impurezas.

EUCERIN refuerza una vez más su compromiso con el cuidado de la piel en México y recuerda, la importancia de consultar al dermatólogo o al médico en caso de presentar algún problema de la piel.

EUCERIN, Ciencia Visible en tu piel

También podría gustarte
Comentarios