Evita sorpresas en tu rostro y disfruta al máximo este verano

Los rayos solares y el aumento de la temperatura, puede provocar la aparición de acné

Una de las épocas más esperadas del año ha llegado: el verano y toda su energía está aquí. Las vacaciones nos incitan a querer pasar un día increíble en la playa o preparar un picnic en el campo, para disfrutar del clima agradable y el sol que brilla sobre nosotros. Pero, aunque todo parezca felicidad, hay que tener precauciones  con nuestra piel durante esta temporada, ya que la larga exposición a los rayos solares pueden provocar resequedad y la aparición de granitos particularmente esta temporada.

Esta situación puede originarse por distintos factores, si bien es cierto que es recomendable la utilización de fotoprotectores para combatir el efecto de  los rayos UV, el exceso en su aplicación puede tapar los poros, que combinado con el aumento de la transpiración por las elevadas temperaturas pueden traer como resultado la aparición del acné.

Por eso, CRYOmx te comparte estos prácticos tips, para que puedas proteger tu piel y hacer de este verano un recuerdo inolvidable:

Tomar mucha  agua:

Como ya lo mencionamos, el aumento de calor hace que perdamos mayor cantidad de fluidos mediante la sudoración, además la actividad física aumenta, ir a nadar, correr o al parque, representa mayor traspiración, por ello es muy importante mantenerse siempre hidratado para que la piel pueda continuar  humectada.

Crioterapia:

La crioterapia, es un método no invasivo que consiste en vaporizar nitrógeno líquido a -70 grados, alrededor del rostro, las mínimas temperaturas favorecen a la regeneración celular, lo que puede ayudar a la reducción de los problemas de acné, siempre y cuando no sean severos, los especialistas de Cryo MX, recomiendan este tratamiento estético, que le dará a la piel una apariencia más tersa.

Outfit adecuado:

Los rayos solares aumentan su intensidad entre las 10:00 y las 16:00 horas, por lo cual es recomendable evitar lo más posible la exposición directa. Por ello, los sombreros y la gafas de sol serán tus mejores aliados, con ellos reducirás  el impacto de la luz solar en toda tu piel evitando quemaduras cutáneas y sobre todo la posible aparición del acné.

Así, que ya lo sabes con estos sencillos consejos, puedes evitarte sorpresas desagradables y sacarle todo el jugo a este verano.

Para más información consulta www.cryomx.com

 

También podría gustarte
Comentarios