FREZYDERM, la dermaceútica especializada en el cuidado de la piel llega a México.

Con innovadores y únicos productos que han conquistado Europa Estudios de investigación respaldan su alta tecnología en la salud y bienestar

FREZYDERM es una compañía griega pionera en el concepto dermacéutico fundada en 1986, es la marca favorita de millones en Europa y está avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales. Son productos desarrollados por especialistas que se encargan de cuidar su alto estándar y calidad. El 15% del total de ventas globales de FREZYDERM son destinados al Departamento de Investigación y Desarrollo (R&D), en Atenas para continuar la investigación e innovación de productos de última generación.

FREZYDERM llega a México bajo la exclusividad de Sypharlab, empresa mexicana especializada en comercialización presidida por Héctor Carrillo González y a cargo de la dirección general se encuentra Diego A. Rodríguez.  En junio del 2018, la marca griega entró al mercado con 14 productos de alta calidad. En la actualidad amplía su línea a 22 productos de venta al público.

FREZYDERM ofrece innovadores productos para el cuidado de la piel: texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales utilizados para mejorar y proteger tu piel. Entre los más destacados posee un protector solar único, en presentaciones transparente y con color de tecnología Second Skin, sin efecto mimo, se absorbe en 6 segundos, tiene una textura aterciopelada, funciona como base para maquillaje y combate el fotoenvejecimiento; además de que actúa por más de 6 horas con efecto mate sin dejar la piel grasa.

También cuenta con hidratantes de última generación que tienen tres tipos de ácidos hialurónicos que promueven la restauración natural de la piel. Sus productos antiedad totalmente diferenciados, como el Night Force A+E, contienen retinol y vitamina E que lo potencializa hasta diez veces más que los productos normales. Aunado a esta línea está el Instant Lifting, que en breves minutos da un efecto de cenicienta al tensar y eliminar las líneas de expresión de la piel (ideal para una ocasión especial) o Botulin Effect, experto en prolongar los efectos de tratamientos invasivos como botox.

Un producto único y diferenciado a nivel internacional de FREZYDERM es el Sun Screen Velvet Face SPF50+, con tecnología Second Skin, sin efecto mimo, que se absorbe en 6 segundos, con una textura terciopelo, que funciona como base para maquillaje, combate el fotoenvejecimiento y suaviza la apariencia de las líneas de expresión; además proporciona un aspecto mate y  actúa por 6 horas sin dejar algún efecto graso en la piel.

A partir de este 2018, la marca FREZYDERM llega a México con cinco líneas que son: Protección Solar, Limpieza, Hidratación, Acné y Antiedad cada uno con productos específicos para cada tipo de piel.

También podría gustarte
Comentarios