Gillette Venus celebra las Piernas de Medalla de Oro

0

Gillette Venus, la marca de rasuradoras femeninas en la que 48 millones de mujeres han puesto su confianza, celebrará su desempeño de clase mundial en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tener una piel hermosa y suave – o lo que Gillette Venus llama Piernas de Medalla de Oro– puede ayudar a las mujeres a verse y sentirse en forma, ya sea en la cancha de voleibol, al pasar tiempo con amigos o en la oficina. Y, al igual que un atleta olímpico necesita un entrenamiento adecuado, conseguir unas Piernas de Medalla de Oro tiene que ver con la preparación.

Todo comienza con los productos adecuados específicamente diseñados para las curvas y la piel de una mujer. Gillette Venus Breeze está especialmente diseñada para las necesidades de las mujeres, con tres hojas de agarre firme que ofrecen un afeitado al ras y que dejan una piel hermosa, incluso en las áreas más delicadas, como las rodillas y los tobillos. Además, para ayudar a las mujeres a reducir el tiempo que dedican a sus rutinas de belleza, Gillette Venus Breeze cuenta con barras de gel para afeitar incorporadas para un acabado impecable en una sola pasada, sin necesidad de jabón o gel de afeitar.

“Gillette Venus Breeze ofrece a las mujeres una rutina de belleza mejorada, Piernas de Medalla de Oro, suaves y agradables al tacto, por lo que pueden verse y sentirse lo mejor posible para realizar con confianza cada una de sus pasiones”, comentó Bernardo Cáceres, Director del área de Mercadotecnia de Gillette Venus Latinoamérica.

Como creadores de las rasuradoras para mujeres que proporcionan un rendimiento increíble, Gillette Venus dará a conocer los paquetes de afeitadoras NUEVA Edición Especial Gillette Venus, justo a tiempo para Río 2016. Para celebrar los Juegos Olímpicos se presentarán dos paquetes, destacando los momentos dorados cuando dos atletas brillaron al máximo en sus deportes individuales: atletismo y gimnasia.

Rumba_4_Gold_Medal_Legs_Gillette_infographic_ESP_bx

Tambien te puede interesar