GinZing Energy-Boosting Treatment Lotion Mist

0

Como todas las células de nuestro cuerpo, las células de la piel son accionadas por energía. Por ello, cuando estamos con mil actividades y tratando de hacer de todo, la piel necesita una solución rápida y revitalizante para mantenerse al día. La nueva GinZing™ Energy Boosting Treatment Lotion Mist de Origins es un tratamiento ultra-refrescante, libre de aceite que hidrata ligeramente y proporciona un impulso de energía instantánea a la piel cansada.

ginzing_mist_hand

GinZing™ Energy Boosting Treatment Lotion Mist combate la piel cansada de 3 formas. En primer lugar, proporciona una sacudida instantánea de potente energía gracias a su Panax Ginseng y Cafeína, ambos derivados de los granos de café. Al mismo tiempo, la Granada, un nutriente y antioxidante rico en ingredientes, ayuda a revitalizar y mantenerla saludable, mientras que el Witch hazel suavemente retira la piel muerta y sin brillo para suavizar y restaurar su luminosidad.

Hidratación reconfortante

dp16_66_gingzing-mistLa ultra-fina brisa proporciona una hidratación reconfortante mientras que una mezcla de aceites esenciales de pomelo, limón y menta verde refrescan y elevan los sentidos. Después de su uso, GinZing™ Energy Boosting Treatment Lotion Mist optimiza la energía celular y rápidamente restaura la luminosidad para mantener una piel de aspecto vibrante, suave y flexible. Es una loción de tratamiento ideal para la mañana o para una rápida aplicación durante el día.

  • El tónico conocido para equilibrar la energía del cuerpo y la mente, Panax Ginseng, sirve para fortalecer y ayudar al cuerpo en varias formas, incluyendo la lucha contra la fatiga, fortalecimiento de la inmunidad y mejorar la memoria. El Ginseng ayuda a aumentar la energía de la piel para que se mantenga fuerte y restablezca su equilibrio.
  • La cafeína, derivado de los granos de café, es un anti-irritante natural que ayuda a que la piel mantenga una apariencia fresca.
  • Un símbolo de prosperidad, la Granada es una fruta potente y rica en nutrientes y antioxidantes, conocida por ayudar a la reparación de la barrera lipídica de la piel.
  • El Witch Hazel es conocido por sus fuertes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, y ha sido utilizado durante siglos para ayudar a tratar enfermedades de la piel.

Para utilizar, mantén la botella a 25 y 30 cm de la cara y rocía el spray sobre la piel. Cierra los ojos para evitar que producto entre en ellos. Utilízalo en la mañana después de tu limpiador o a lo largo del día para un rápido impulso de energía.

 

GinZing™ Energy Boosting Treatment Lotion Mist está disponible en las tiendas de Origins, tiendas departamentales y a través de www.ORIGINS.com a un precio de $410mxn.

Tambien te puede interesar