GinZing Peel-Off Mask Para Refinar y Refrescar

0

Una piel perfecta podría estar dentro de tu lista de deseos, pero muchas veces, la vida se interpone en el camino. Cuando te quedas hasta tarde trabajando sin un momento de descanso o le avisas a tu jefe que llegarás tarde, después de una noche de fiesta; células muertas, suciedad y residuos se acumulan dejando poros obstruidos y la piel con un aspecto cansado. Afortunadamente, la solución es sencilla: la nueva GinZing™ Peel-Off Mask de Origins refresca al instante ese aspecto sin brillo, suaviza la piel cansada y refina tu cutis, al tiempo que revela la piel joven y fresca, que se encuentra debajo.

gz_mask_hand

Fortificada con suave limón, naranja y complejo de manzana; estos ingredientes ácidos naturales ayudan a refinar los poros y refrescar la piel cansada. Trabajando en conjunto, la Cafeína y el Panax Ginseng, incrementan la energía celular al tiempo que eliminan los signos de fatiga para que la piel se mantenga resistente.

En menos de 10 minutos

dp16_69_ginzing-peel-maskEn menos de 10 minutos, esta potente peel-off mask se deshace de la suciedad, desechos y células muertas de la piel, mientras refina los poros. Dejando sólo el tiempo suficiente para una selfie, cuenta con un acabado cromado increíble. Después de su uso, los poros se cierran al instante y la piel se alisa, haciéndola sentir renovada y rejuvenecida.

  • Limón, naranja y ácido de manzana son tipos de ácidos exfoliantes, que se sabe, tienen efectos rejuvenecedores sobre la piel.
  • La cafeína – derivada de los granos de café – es un producto natural anti-irritante y estimulante que ayuda a la piel a lucir fresca.
  • El tónico conocido para equilibrar la energía del cuerpo y la mente, Panax Ginseng, sirve para fortalecer y ayudar al cuerpo en varias formas, incluyendo la lucha contra la fatiga, fortalecimiento de la inmunidad y mejorar la memoria. El Ginseng ayuda a aumentar la energía de la piel para que se mantenga fuerte y restablezca su equilibrio.
  • Una mezcla esencial de Toronja, Limón y menta verde fresca, refrescan y elevan los sentidos.

Para usarlo, aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, las cejas y la línea del cabello. Deja secar. Para quitar, sonríe para aflojar y despega lentamente. Enjuaga cualquier residuo.

GinZing™ Peel-Off Mask está disponible en las tiendas de Origins, tiendas departamentales y a través de www.ORIGINS.com a un precio de $480mxn.

Tambien te puede interesar