Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Guerlain presenta el nuevo Eye-Stay Primer

Dile adiós a las bolsas en los ojos después de una larga noche y regresa a la reunión de nueva cuenta. Adiós al delineador y sombra de ojos.

¡La solución está al alcance de la mano!

Aplica el Primer de ojos antes de maquillaje y los milagros suceden: tus cosméticos permanecen en su lugar durante todo el día y los ojos permanecen frescos y radiantes. No hay necesidad de retoques si te diriges a una cena o una noche larga – tu maquillaje será impecable. Pigmentos ligeros

¿Cómo funciona?

Pigmentos ligeros combinados con suavizado, lifting activo. Los ingredientes funcionan como un imprimador de ojos para un maquillaje impecable. Y una crema de día activa para suavizar las líneas finas y reducir Imperfecciones.

Tu sombra universal se adapta a todos los tonos de la piel.

 TU ARMA SECRETA

Una sola aplicación desde la esquina del ojo hasta la ceja Iluminará e intensificará los ojos. Suaviza el Párpado, rellena irregularidades y pequeñas líneas finas e iguala el tono de piel, ojos más abiertos y descansados. Utilizado como una base inteligente, Mejora el maquillaje del ojo durante todo el día.

También podría gustarte
Comentarios