Hidrata la piel de tu rostro todos los días

La piel del rostro es una zona que se debe hidratar y cuidar todos los días debido a que se encuentra en constante exposición solar, altas o bajas temperaturas, viento, sol, e impurezas que se encuentran en el ambiente por ello es sumamente importante protegerla de acuerdo a cada necesidad de la piel.

Ante este panorama, NIVEA marca preocupada por el cuidado de la piel, ha desarrollado su línea NIVEA Cuidado pensada para aquellas personas que quieran hidratar y proteger la piel de los factores externos del día a día.

NIVEA Cuidado Nutritivo

Si lo que buscas es una hidratación intensiva y de larga duración NIVEA Cuidado Nutritivo es para ti, ya que con su fórmula de hidronutrientes hace que la piel se encuentre más humectada sin dejar sensación grasosa y una textura pesada en el rostro.

NIVEA Cuidado Anti-Arrugas

Por otro lado, conforme pasa el tiempo la piel pierde elasticidad y como consecuencia da paso el envejecimiento prematuro. NIVEA Cuidado Anti-Arrugas ayuda a protegerla gracias a su fórmula que contiene Vitamina E y protección UV que ayudan a prevenir los primeros signos de la edad, además de brindar una sensación muy ligera.

NIVEA Cuidado Aclarado Natural

Finalmente, NIVEA Cuidado Aclarado Natural es para aquellas mujeres que buscan recuperar el tono natural de la piel sin perder la hidratación, pues su fórmula de Hidrolizado ayuda a unificar la piel con ayuda de la Vitamina C además de contar con factor de protección solar 15.

Utilizar todos los días NIVEA Cuidado te hará sentir tu piel más suave e hidratada en todo momento.

También podría gustarte
Comentarios