Hidrata tu piel

En menos de un minuto con NIVEA Facial Urban Skin

Sabemos que trabajar, estudiar, ir al gimnasio, y pasar horas en el tráfico ocasiona que al final del día terminemos rendidas, y sólo busquemos llegar a casa a descansar.

Esto implica que muchas veces nos olvidemos que diariamente exponemos nuestra piel a diversos factores que la dañan, como la contaminación y la exposición al sol. Por eso, NIVEAsabe que es necesario darle a nuestra piel el detoxque se merece después de un día pesado.

Ante esta cuestión, la línea facial NIVEA Urban Skindesarrolló tres mascarillas de aplicación rápida que le brindan a tu cara elcuidado que necesita en menos de un minuto.

Encuentra tres diferentes presentaciones que atienden distintas necesidades de la piel facial:

  • Si lo que buscas es humectar tu piel, la Mascarilla Facial Hidratantecontiene Ácido Hialurónico y Té Verde, que le brindan una hidratación profunda y protegen tu cara de los radicales libres.
  • Para combatir impurezas, la Mascarilla Facial Purificantecon Arcilla Blanca y Magnolia, ayuda a exfoliar las células muertas y limpiar a profundidad.
  • Por otro lado, para una piel firme, la Mascarilla FacialMinimiza Poroscontiene Gel Térmico y Magnolia, que al calentarse abre los poros para lograr una limpieza profunda.

Porque tu piel urbana se merece un break, consiéntela con las mascarillas de NIVEA Facial Urban Skin, ideales para combatir los daños provocados por la contaminación,  y así dejar una sensación de frescura durante 48 horas.

NIVEA, expertos en el cuidado de tu piel.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link