La Mer presenta The Rejuvenating Hand Serum

El complemento perfecto para nuestro icónico Hand Treatment

Las manos están en constante exposición a los elementos de la vida diaria. Son una de las áreas más delicadas y expresivas, por lo cual necesitan un cuidado especial.

La Mer se basa en su pericia con sueros para crear un tratamiento sedoso, suave y relajante para esta área frágil. Las manos se sumergirán en los poderes rejuvenecedores del mar, logrando que se vean más suaves e uniformes instantáneamente. Con el paso del tiempo, las manchas y decoloraciones se difuminarán logrando vitalidad sana y juvenil.

MÚLTIPLES NIVELES DE CUIDADO

The Rejuvenating Hand Serum logra devolverle a las manos su juventud a través de tres ángulos.

El Fermento Milagroso™ de La Mer contiene algas marinas ricas en nutrientes que regeneran las células, sumergiendo la piel en una fórmula sedosa que renueva la piel a través de hidratación sanadora, ayudando a restaurar la sanidad de la piel.

El Fermento Clarificante ilumina a través de sus activos marinos poderosos para restaurar, iluminar y unificar la apariencia de la piel y reducir la decoloración.

Una Mezcla Fortalecedora a base de ingredientes de plantas y lípidos que ayudan a reforzar la barrera de la piel para incrementar la elasticidad con el paso del tiempo, mientras que los antioxidantes protegen las manos de los daños causados por la exposición a los agresores ambientales.

EL PAR PERFECTO

Aplicando The Rejuvenating Hand Serum junto con el icónico Hand Treatment de La Mer sumergirá tus manos en un tratamiento potente que las transformará.

En conjunto, el dúo ataca los signos de envejecimiento para que las manos se vean más sanas y jóvenes. La piel se verá instantáneamente iluminada y con el paso del tiempo, su apariencia será más tonificada y desaparecerán las decoloraciones. Las manos tendrán una textura más suave. Con el uso continuo, la barrera de la piel se fortalecerá, ayudando a mantener la hidratación esencial y protegiéndola contra agresores ambientales. Las manos se verán y se sentirán renovadas y restauradas.

 

También podría gustarte
Comentarios